top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PÉRFORA Y SU OCTAVO FEDERAL


El conjunto de Plaza Huincul disputará su temporada numero ocho en este Torneo Federal.

Pérfora tiene algo que los demás equipos en la región no y esto le da un plus de respeto frente a sus rivales, es junto a Regatas de Entre Ríos el único equipo que disputó las otras siete ediciones del Torneo Federal, y mañana arranca la octava. Con un equipo consolidado en la categoría y siempre protagonista buscará ser nuevamente uno de los animadores del torneo, nuevamente bajo el mando de Fernando Claris Mejias.

Con un plantel un tanto renovado y con bajas como Matias Eidintas (se fue al Deportivo Viedma) o Gustavo Maranguello (Del Progreso), rapidamente el conjunto de la ciudad de Plaza Huincul se movió y logró armar un plantel con nombres importantes de cara al inicio del torneo. Así el plantel del verde estará conformado por Matias Barberis como capitán, Ignacio Claris, Manuel Navarro, Juan Gonzalez, Julian Fedele, Agustín Jara, Nicolás Capelli y la reciente incorporación del estadounidense Byron Johnson.

Ignacio Claris será nuevamente el base del equipo, con su buena conducción y sus aportes tanto con tiros desde afuera como con filtraciones, "nacho" es uno de los referentes del equipo y dejó estas declaraciones de cara al inicio del torneo: "se hizo larga la espera, trabajamos muy bien durante esta pretemporada. Hicimos mucho hincapié en la parte física y en lo técnico, involucrando conceptos, llegamos en optimas condiciones", sobre la pretemporada aseguró: "se pudo ver mucha intensidad defensiva y mucha solidaridad en ataque para pasar el balón", y sobre el debut con Pacífico dijo que: "trataremos de plasmar todo lo bueno que hicimos en la pretemporada en este primer juego, quizás va a ser difícil porque al ser el debut los nervios están a flor de piel, trataremos de imponer nuestro juego desde el minuto uno. Nos encontramos con un equipo muy difícil que tiene grandes jugadores y se va a hacer fuerte de local".

Así Pérfora visitará mañana desde las 22 hs a Pacífico para dar comienzo a una nueva edición del Torneo Federal, que lo tiene siempre en la mira de todos los competidores a la espera de ver el rendimiento de el verde.

FOTO: Facebook Club Social y Deportivo Pérfora

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page