• NQNdeportivo

ESPAÑOL RENUEVA ILUSIONES EN LA LIGA


Hoy arranca la Liga Argentina de Básquet con donde Centro Español animando una nueva temporada.

La segunda división el básquet nacional comienza esta noche, centro Español de Plottier y Petrolero Argentino de Plaza Huincul animarán la Conferencia Sur. Esta noche el torito debuta e visitante frente a Del Progreso de Roca.

Una nueva temporada se pone en marcha en la Liga Argentina e Básquet. A partir de las 21.30hs en Roca Centro Español visita en el debut a Del progreso que se estrena en la categoría luego varias polémicas. Para el torito será una temporada donde intentará repetir lo hecho en la pasada.

En la previa, Español venció en partidos amistosos a Deportivo Valdivia de Chile en dos oportunidades (98-83 y 98-87), a Del Progreso de local y visitante (74-70 y 93-71), a Perfora en Plaza Huincul (76-70 y 78-71) y a Cinco Saltos 88 a 66.

Se destaca en el equipo de Santangello la continuidad de su capitán Mario Sepúlveda, Francisco González, Santiago Rodríguez, Valentín Burgos, Agustín LLanan, Nahuel Martínez. La baja sensible será la de Kapri Alston que se fue a Chile y Marcelo Piuma.

Por otro lado, llegaron Agustín Pérez tapia, Joaquín Moreno y el americano Jay Johnson. Para esta nueva temporada se espera que el juvenil Nicolás Bravo tenga varios minutos.

Después del partido de hoy, Español recibirá el domingo 21-30hs a Petrolero Argentino en el duelo neuquino. Posteriormente tendrá doble visita a Rivadavia de Mendoza el 26 y 28 del corriente mes.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com