• NQNdeportivo

BENVENUTI QUEDÓ CUARTO Y SIGUE LIDERANDO


Se corrió en La pampa el Tc y el TC pista donde el neuquino Benvenuti quedó cuarto y se mantiene en lo más alto de la copa de Plata.

La fecha 12 del Turismo Carretera y el Tc pista tuvo escenario en La pampa. Los zonales volvieron al ruedo donde Juan Cruz Benvenuti logró quedar en la cuarta colocación y seguir liderando la Copa de Plata. En el Tc camilo quedó 26.

El oriundo de Villa la Angostura sigue peleando arriba en la Copa de plata, en el autódromo de Toay logró sumar un buen colchón de puntos quedando en la cuarta colocación que le permite seguir en lo más alto de la competencia. La carrera fue ganada por Della Motta, seguido por Andrés Jakos y Gastón Ferrante. Lautaro De la iglesia quedó quinto, completando un buen fin de semana.

Benvenuti manda en la general con 89 puntos, lo sigue Ayrton Londero con 80.9 y Marcelo Agrelo con 77.5. La próxima fecha será en noviembre, el 16-17 y 18 en San Juan.

Por otro lado, en una categoría superior, el TC, Camilo Echevarría quedó 26 en la carreta que fue ganada por Alan Ruggiero, segundo Agustín Canapino y tercero Facundo Ardusso.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com