• NQNdeportivo

SIN CAMBIOS EN AMBOS OFICIALES


Don Bosco y Rincón ganaron, Alianza e quedó sin Invicto, Añelo sigue imparable y Vecinal con el tricolor se meten de llego a la charla.

Se disputó la fecha 13 de la Liga de Fútbol de Neuquén, Don Bosco ganó en casa y sigue en soledad, Rincón goleó en el norte y no pierde pisada en el oficial A. En el B, Añelo sacó más ventaja, Vecinal y Atlético corren de atrás.

Don Bosco y el León no se dan tregua en la segunda mitad del oficial de LIFUNE, el barrio se sacó de encima un duro encuentro frente a independiente y sigue arriba, sabiendo que si lunes logra un buen resultado ante Patagonia se corta en lo más alto. Superó 1-0 a Independiente con gol de su figura Fernando Petinerolli.

El león se recuperó del empate del marte frente a Sapere y con un contundente 4-1 sigue peleando arriba, Iván Choque Gómez, Franco Acosta y dos de Héctor Rueda los tantos de Rincón, Brian González el descuento del matador.

La sorpresa la dio Maronese que bajó a Alianza en su cancha y lo dejó sin invicto, fue 1-0 con tanto de Franco Vergara para el dino. Por otro lado, Pacífico se quiere meter en la conversación, el equipo de Lineares superó 2-1 a San Lorenzo de local con goles de Facundo Villagra y Santiago Marín.

En la despedida de Coronel, Patagonia se reencontró con el gol después de 7 partidos, fue ante San Patricio de El Chañar por 3-0, todas conquistas de Mauro Cisneros en el complemento. Mañana domingo cierran la fecha Centenario vs Sapere en cancha de Maro.

LA B DE COLOR VERDE

Añelo sigue a paso firme y se perfila como el gran candidato, superó de local en club Plaza por 5-0 a Loncopue y se mantiene solitario en la cima. Esteban Castía en tres oportunidades, Mauricio Yáñez y Javier Cayul los goles del verde.

Lo siguen Vecinal y Atlético, el equipo de Valentina goleó en casa al diezmado El Porvenir por 6-0. Maximiliano Jara x3, Marcos Palma, Luis Cabezas y José Miranda los goles del verde. Por otro lado el tricolor ganó con autoridad a Confluencia de visitante por 4-1, tres de Gabriel Parroni y uno de Jesús Mora; José Ramírez descontó para el local.

En el General San Martín, Unión de Zapala se impuso de gran forma ante Villa iris por 4-1, Darío Vázquez en dos oportunidades, Fernando Riquelme y Mauro Santoni los goles del canario, Darío Bonavita el gol de la Villa.

Bicicross se recuperó en casa tras varias fechas sin sumar, goleó a Eucalipto Blanco por 4-0 con tantos de Lautaro Guevara, Oscar Parra, Iván Parra y Martín Álvarez. Completó la fecha la victoria de Los Canales 2-0 ante Rivadavia, Daniel Ávila y Alejandro García los tantos del equipo de Plottier.

OFICIAL A

Don Bosco 30- Alianza 29- Rincón 29- Pacífico 24- Maronese 23- Centenario 17- Independiente 17- Petrolero 17- San Lorenzo 11- Patagonia 11- Sapere 4- San Patricio 4

OFICIAL B

Añelo 33- Vecinal 26- At. Neuquén 26- El Porvenir 25- Villa iris 20- Bicicross 19- Lo Canales 16- Unión 16- Confluencia 13- Rivadavia 11- Loncopue 8- Eucalipto 3.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg