• NQNdeportivo

SIN CAMBIOS EN AMBOS OFICIALES


Don Bosco y Rincón ganaron, Alianza e quedó sin Invicto, Añelo sigue imparable y Vecinal con el tricolor se meten de llego a la charla.

Se disputó la fecha 13 de la Liga de Fútbol de Neuquén, Don Bosco ganó en casa y sigue en soledad, Rincón goleó en el norte y no pierde pisada en el oficial A. En el B, Añelo sacó más ventaja, Vecinal y Atlético corren de atrás.

Don Bosco y el León no se dan tregua en la segunda mitad del oficial de LIFUNE, el barrio se sacó de encima un duro encuentro frente a independiente y sigue arriba, sabiendo que si lunes logra un buen resultado ante Patagonia se corta en lo más alto. Superó 1-0 a Independiente con gol de su figura Fernando Petinerolli.

El león se recuperó del empate del marte frente a Sapere y con un contundente 4-1 sigue peleando arriba, Iván Choque Gómez, Franco Acosta y dos de Héctor Rueda los tantos de Rincón, Brian González el descuento del matador.

La sorpresa la dio Maronese que bajó a Alianza en su cancha y lo dejó sin invicto, fue 1-0 con tanto de Franco Vergara para el dino. Por otro lado, Pacífico se quiere meter en la conversación, el equipo de Lineares superó 2-1 a San Lorenzo de local con goles de Facundo Villagra y Santiago Marín.

En la despedida de Coronel, Patagonia se reencontró con el gol después de 7 partidos, fue ante San Patricio de El Chañar por 3-0, todas conquistas de Mauro Cisneros en el complemento. Mañana domingo cierran la fecha Centenario vs Sapere en cancha de Maro.

LA B DE COLOR VERDE

Añelo sigue a paso firme y se perfila como el gran candidato, superó de local en club Plaza por 5-0 a Loncopue y se mantiene solitario en la cima. Esteban Castía en tres oportunidades, Mauricio Yáñez y Javier Cayul los goles del verde.

Lo siguen Vecinal y Atlético, el equipo de Valentina goleó en casa al diezmado El Porvenir por 6-0. Maximiliano Jara x3, Marcos Palma, Luis Cabezas y José Miranda los goles del verde. Por otro lado el tricolor ganó con autoridad a Confluencia de visitante por 4-1, tres de Gabriel Parroni y uno de Jesús Mora; José Ramírez descontó para el local.

En el General San Martín, Unión de Zapala se impuso de gran forma ante Villa iris por 4-1, Darío Vázquez en dos oportunidades, Fernando Riquelme y Mauro Santoni los goles del canario, Darío Bonavita el gol de la Villa.

Bicicross se recuperó en casa tras varias fechas sin sumar, goleó a Eucalipto Blanco por 4-0 con tantos de Lautaro Guevara, Oscar Parra, Iván Parra y Martín Álvarez. Completó la fecha la victoria de Los Canales 2-0 ante Rivadavia, Daniel Ávila y Alejandro García los tantos del equipo de Plottier.

OFICIAL A

Don Bosco 30- Alianza 29- Rincón 29- Pacífico 24- Maronese 23- Centenario 17- Independiente 17- Petrolero 17- San Lorenzo 11- Patagonia 11- Sapere 4- San Patricio 4

OFICIAL B

Añelo 33- Vecinal 26- At. Neuquén 26- El Porvenir 25- Villa iris 20- Bicicross 19- Lo Canales 16- Unión 16- Confluencia 13- Rivadavia 11- Loncopue 8- Eucalipto 3.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com