• NQNdeportivo

NEUQUINAS DORADAS E HISTÓRICAS


Gisela Bonomi y Rosario soto se convirtieron en campeonas olímpicas e la juventud con el seleccionado Argentino de Beach handball, mientras Nico Millet se quedó con el bronce, haciendo historia en el deporte Argentino.

Día histórico para el deporte Argentino en los Juegos olímpicos de la Juventud que comienzan a cerrarse. En la tarde de hoy el beach Handball logró dos medallas que reflejan el crecimiento de la modalidad. En primer lugar los varones lograron el bronce frente a Croacia con Nicolás Millet en sus filas y el broche de oro lo dio el femenino ganado el oro con Gisela Bonomi y Rosario Soto como fundamentales.

Los objetivos se cumplieron y la participación de los neuquinos llegó a su fin. Por la mañana las semifinales habían sido dispares ya que los varones cayeron con Portugal 2-1 y las chicas superar a Portugal 2-1.

El Plato fuerte se vio con las chicas que con autoridad superar también a Croacia 2-0 (14-10 y 18-16) y se colgó la medalla dorada. Destaca actuación de la pívot neuquina Gisela Bonomi, clave en el ataque- goleo y de Rosario Soto, arquera del equipo.

Antes, el equipo masculino le ganó a Croacia 2-0 con set de 17-14 y 20-18. Logrando la medalla de bronce, histórica para el deporte nacional y en la especialidad.

Por primera vez, el deporte provincial obtiene una medalla en juegos Olímpicos, hecho histórico.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg