• NQNdeportivo

BIEN POR JOACO Y LOS BEACH SIGUEN PERFECTOS


Culminada la segunda jornada de competencia para los Neuquinos, los chicos de Beach Handball andan con andar perfecto. Buena participación de Joaquín Burgos en judo.

EL martes tuvo mucha participación de los zonales en los juegos olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. Luego de la actuación de José Luis Acuña en Taekwondo, llegaba el turno de Joaquín Burgos Judo donde quedó a un paso de la pelea por medalla. Por otro lado Ona Romani comenzó con sus primeras carreras y los chico de Beach handball siguen con su andar perfecto.

Muchas expectativas generaron la presentación de Joaquín Burgos en Judo categoría hasta 100 kg. El neuquino comenzó en cuartos de final donde cayó frente al Georgiano Sulamanidze. Rápidamente tuvo el repechaje donde superó a al mexicano Julián Gutiérrez y en la tercera representación no pudo ante el Eslovenia Pogorevc.

Por otro lado, Ona Romani pudo finalmente comenzar su participación en el Kitesurf tras una primera jornada reprogramada.  En sus primeras tres carreras la oriunda de San Martín de los Andes logró el segundo lugar, el décimo y el tercero. Sumando un total de 15-5pts, quedando en la segunda colocación en la general. Hoy  miércoles tendrá 4 carreras más.

LOS BEACH YA ESTÁN CLASIFICADOS.

A falta del último partido de grupo, tanto los masculino como femenino ya lograron la clasificación luego de obtener dos nuevas victorias, siguiendo con u andar perfecto. Las damas superaron ambos partidos 2-0 frente a Venezuela y Hong Kong. Destacada actuación de las neuquinas Bonomi y Soto.

Por el lado de los caballeros, fueron dos triunfos por 2-1, en primer lugar ante Portugal y por la tarde frente a Islas Mauricio. Para el equipo que integra Nico Millet le significó la clasificación en primer lugar como así para las amas, ambos cierra este miércoles la fase de grupos, ellas contra Holanda y ellos con Italia.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com