• NQNdeportivo

ACUÑA DEJÓ TODO Y LOS BEACH CON EL PIE DERECHO


José Luis estuvo a nada de la medalla y los chicos de Handball comenzaron con triunfos.

Comenzó la participación para los Deportistas neuquinos en los juegos olímpicos de la Juventud- Buenos Aires 2018. José Luis Acuña quedó a pocos segundo de una medalla en Taekwondo, los equipos de Beach Handball comenzaron con triunfos y Ona Romani postergó su arranque por problema climáticos.

De pie ante José Luis Acuña, el joven de Plottier quedó a nada de entrar en las medallas cuando en el punto de oro cayó ante Amaou de Niger en categoría hasta 55kg tras igualar en 7 en los tres round del combate. Antes había superado a Alqade de Libia en su debut de la competencia.

En el Beach Handball, comienzo perfecto para los equipos argentinos, en damas fue triunfo frente a Turquí y Paraguay en dos set. Gisela Bonomi completó una destacada actuación como pívot y Rosario Soto en el arco.

En Caballeros, Nicolás Millet debutó con dos victorias, la primera ajustada por 2-1 frente a Croacia y la segunda 2-0 contra Paraguay.

En velas, el debut de Ona Romani tendrá que esperar hasta el martes ya que el clima no ayudó para que el Kitesurf tenga su arranque en los juegos Olímpicos. Mañana también debuta Joaquín Burgos en Judo. hasta 100kg.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com