• NQNdeportivo

PALAZZO Y RASUK GANARON EN NEUQUÉN


Se corrió en el autódromo de Centenario una nueva fecha del TC Mouras y TC pita Mouras. Además Tomini se quedó con la fecha del TC Neuquino 

Se corrió la fecha 13 del TC Mouras y TC Pista Mouras en el autódromo ciudad de Centenario, José Rasuk con su dodge se quedó con la prueba del TCM mientras que José Palazzo con su Torino se quedó con la del TCPM. Los neuquinos quedaron lejos del podio.

Pasó otra prueba automovilismo nacional en el Autódromo Ciudad de Centenario,  durante el fin de semana se corrió la fecha 13 del Mouras y Pista Mouras. En la primera categoría fue triunfo de José Palazzo con su Torino, segundo quedó Germán Todino con un Ford y en tercer lugar el oriundo de cinco Saltos Daniel Nefa con Chevrolet. El local Luca Rossomano abandonó en la quinta vuelta.

 En el TC Pista Mouras, el triunfo quedó para José Rasúk con Dodge, lo siguió Francisco Hernández (Ford) y Sebastián Salse (Torino) EL neuquino Franco Rossomanno culminó en el puesto 12  a 5egunos, mientras que Juan Nimo abandonó faltando una vuelta.

Por el TC Neuquino, prueba que estuvo como telonera a la competencia nacional, Andrés Tomini se quedó con la primera posición tras dominar en las preliminares, segundo llegó Jair Belloso y Juan Manuel Trasarti completó el podio.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com