• NQNdeportivo

ARRANCA LA ACTIVIDAD PARA LOS NEUQUINOS


Cinco de los 6 neuquinos salen al campo en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Todas las miradas puestas en José Luis Acuña.

Comienza la actividad en los juegos Olímpicos de la Juventud para los neuquinos en Buenos Aires. Por la mañana el Beach Handball disputa su primera jornada, al medio día Ona Romani debuta en Kiteboard y por la tarde José Luis Acuña irá por su sueño olímpico.

La tercera edición de los juegos está en marcha y los neuquinos comienzan su participación. Desde temprano los seleccionados argentinos tendrán presentación. A las 10 am en la cancha central ubicada en Parque Sarmiento, el equipo de beach handball se presentará frente a Turquía por el grupo B. entre la filas del equipo nacional están Gisela Bonomi (pívot) y Rosario Soto (Arquera) Por la tarde (14.30hs) por la segunda fecha se medirán con Paraguay.

10.50hs será el turno de los varones donde Nicolás Millet será el neuquino que integre el equipo frente a Croacia, también en Cancha central. Por la tarde 15.20hs se enfrenta a Paraguay.

El mediodía es la hora señalada para que las velas comiencen su segunda jornada de actividad, a partir de las 12:15hs,  la oriunda de San Martín de los Andes Ona Romani, comenzará con la primera carrera de la prueba Kiteboard IKA twintip Racing. Competencia que se extiende durante todo el día con 6 tramos y que culmina el sábado 13. La misma se disputa en el Club Náutico de San isidro.

Por último, y plato fuerte del día, será la presentación de José Luis Acuña en taekwondo categoría hasta -55kg. El subcampeón mundial se medirá en el Centro olímpico de la Juventud a partir de las 14.30 con Sulayman Alqade de Libia, buscando el pase a octavos de final.

El otro neuquino el Joaquín Burgos que debuta mañana martes en Judo categorías hasta 100 kg a partir de las 18,45 en Cuartos de final.

#JJOO #JUVENTUD

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com