• NQNdeportivo

PUNTA PARA EL BARRIO Y AÑELO SE CORTÓ EN LA B


Don Bosco goleó a Patagonia y tomó el mando de la A. Añelo superó el duelo de la fecha a El porvenir y se cortó en el oficial B. TODA LA FECHA AQUÍ.

Comenzó la segunda mitad del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. Don Bosco ganó el postergado de la primera fecha a Patagonia y manda en soledad. En la B triunfazo de Añelo en cancha del Porve que lo deja muy solo en la punta, Vecinal goleó en Limay y sigue prendido arriba al igual que Atlético que se llevó los tres puntos de Zapala.

El barrio se pone al día y ahora es líder, si bien le queda un partido más por jugar al igual que el Deportivo Rincón (Miércoles vs Sapere) dejó claro que va a pelear el torneo hasta el final. En Zapala goleó a Patagonia por 4-0 con tres del goleador Fernando Petinerolli, y el restante de Franco Reyes.

No fue la única goleada en 4, en el 30 de Septiembre el decano aplastó a Petrolero 4-0 con goles de Emiliano Díaz, Ignacio Tillería, Sayín Criado y Germán Valenzuela. Mismo resultado para San Patricio como local sobre San Lorenzo con tres de Alejandro Romero y el restante de Edgar García.

En el oeste, importante triunfo de Centenario sobre Maronese por 4-1. Darío Villegas, Cristian Collio, Walter Sepúlveda e Ivo Millenati los goles de la colonia. Miguel irribarra descontó para el dino.

Juegan mañana 17hs en La Chacra, Independiente vs Alianza y el miércoles Sapere vs Rincón.

AÑELO SE CORTÓ EN LA CIMA

El verde se cortó en lo más alto tras superar 3-1, en el partido de la fecha superó a El Porvenir como visitante y lo dejó sin invicto en el campeonato. Bruno Urquiza, Luciano Burgos y Mauro Wilcaleo los goles, Raúl Zúñiga había empatado transitoriamente.

Vecinal y Atlético no pierden pisada, el verde fue hasta Limay y goleó 4-1 a Eucalipto. Dos de Maxi jara, uno de Agustín Pérez y Jorge Miranda los tanto de la visita, Lucas Queupan el tanto del local. Atlético Neuquén fue hasta Zapala y se llevó los tres puntos tras imponerse con gol de Gastón Morales a Unión.

Villa iris también está expectante, en Atlético Neuquén superó a Bicicross por 2-1, Sebastián Marzano y Darío Bonavita los goles del torito. Bonavita en contra para la bicicleta. Por otro lado Rivadavia superó 4-2 a Confluencia, ganaba la visita con dos Agustín Scarpecia, pero el local lo dio vuelta con dos de Carlos sosa, uno de Jonathan Díaz y el restante de juan Zárate.

Completó la fecha la goleada de Los Canales como visitante a Loncopue por 5-2. Julián Gabis metió dos, Ignacio Cuellar volvió a Los Canales y convirtió, Emi Bravo y Alejando García completaron la goleada, Fernando Canales y Daniel Huenten los goles del local.

OFICIAL A Dep. Don Bosco 27*, Rincón 25*, Alianza 23*, Maronese 20, Pacífico 21, Petrolero 17, Independiente 17*, Centenario 17, San Lorenzo 11, Patagonia 8, Sapere 4*. San Patricio 4,

OFICIAL B Añelo 30, El Porvenir 25, Vecinal 23 AT.Neuquén 23, Villa iris 20, Bicicross 16, Confluencia 13* Unión 13, Los Canales 13, Loncopué 11*, Rivadavia 11, Eucalipto 3


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com