• NQNdeportivo

LAS U17 Y UN PODIO QUE ILUSIONA


El Seleccionado Neuquino femenino u17 quedó segundo en el argentino de selecciones. Jazmín Eraso y Rocío Napal nos cuentan las sensaciones del podio en Rio Gallegos.

EL básquet femenino de la provincia sigue creciendo y el seleccionado U17 lo está demostrando. Semana anterior en el mismo escenario las chicas de Pacífico y Biguá dejaron una buena imagen en las semifinales de clubes, y ahora a nivel selección se quedaron con el segundo puesto por detrás de buenos Aires.

El torneo contó con 5 selecciones , un número reducido considerando los anteriores torneos pero que poco le importo al equipo dirigido por Alejandro sosa que culminó en la segunda colocación del todo contra todos y definió la competencia frente a Buenos Aires.

En GRITO SAGRADO, Charlamos con de sus jugadoras, Jazmín Eraso de El Biguá y Rocío Napal de Centro Español. ESCUCHÁ LA NOTA.

Las chicas ganaron tres y cayeron uno, en lo que fue la disputa a zona única. Superaron a Chubut, Santa cruz y Tierra del fuego. Mientras no pudieron con Buenos Aires. Equipo que enfrentaron en la final con derrota por 60-40.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com