• NQNdeportivo

LAS U17 Y UN PODIO QUE ILUSIONA


El Seleccionado Neuquino femenino u17 quedó segundo en el argentino de selecciones. Jazmín Eraso y Rocío Napal nos cuentan las sensaciones del podio en Rio Gallegos.

EL básquet femenino de la provincia sigue creciendo y el seleccionado U17 lo está demostrando. Semana anterior en el mismo escenario las chicas de Pacífico y Biguá dejaron una buena imagen en las semifinales de clubes, y ahora a nivel selección se quedaron con el segundo puesto por detrás de buenos Aires.

El torneo contó con 5 selecciones , un número reducido considerando los anteriores torneos pero que poco le importo al equipo dirigido por Alejandro sosa que culminó en la segunda colocación del todo contra todos y definió la competencia frente a Buenos Aires.

En GRITO SAGRADO, Charlamos con de sus jugadoras, Jazmín Eraso de El Biguá y Rocío Napal de Centro Español. ESCUCHÁ LA NOTA.

Las chicas ganaron tres y cayeron uno, en lo que fue la disputa a zona única. Superaron a Chubut, Santa cruz y Tierra del fuego. Mientras no pudieron con Buenos Aires. Equipo que enfrentaron en la final con derrota por 60-40.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar