• NQNdeportivo

TRIUNFO Y PUNTA PARA BENVENUTI


El piloto de Villa la Angostura se quedó con la prueba en La pedrera y manda en la Copa de  plata del TC pista.

La tan deseada segunda victoria para Juan Cruz Benevenutti llegó en San Luis. Tras una clasificación que lo dejó en la pole de la largada, el día domingo no dejó dudas y se quedó con la carrera que lo deposita primero en la copa de plata.

Arriba de su Torino, el neuquino fue el más rápido del fin de semana en La Pedrera, lejana había quedado la victoria en Concepción del Uruguay por la fase regular. Ahora este segundo triunfo le trajo además la punta de la Copa de Plata con 53 pts. Por encima de Londero  51.5 y Marcelo Agrelo con 50.

En la Carrera, Benvenutti dominó con un tiempo de 36:16,207, en un final apasionante y cerrado frente a Joel Gassman que quedó apenas 0.844. Tercero llegó Gustavo Micheloud a poco más de 8 segundos. El otro neuquino, Lautaro de la Iglesia quedó en la posición 12, a un poco más de 35 segundos.

Por otro lado en el TC, Camilo Echevarria cumplió las 10 vueltas culminando en el puesto 22 con un tempo de 18:13,719. Competencia que ganó Julián Santero. La próxima fecha será el 14 de octubre en la Pampa  


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com