• NQNdeportivo

EL SUPER 4 FUE PARA EL ROJO


Independiente se impuso en la final y se quedó con el torneo previo al comienzo del Federal.

Se disputó el fin de semana el súper 4 federal, competencia amistosa que se armó previo al comienzo del Torneo Federal de Básquet. El rojo superó en la final a Pacífico de gran forma y se quedó con el trofeo.

El viernes se vieron las caras Pacífico vs Cipolletti en primer turno, donde el decano se impuso 72-65 y accedió a la final. En segundo lugar Independiente derrotó a Unión Alem progresista 94-73 y entró a la definición el torneo que se disputó en la Caldera.

El domingo, por el tercer puesto Cipolletti superó a CUAP 91-66 en la previa de la final donde el clásico capitalino se llevó las miradas ante un marco de público.

El comienzo fue parejo, el decano quedó arribo 16-14 en los primeros diez minutos, en el segundo comenzó a despegar el equipo de Remolina y con una buena defensa metió un parcial de 17- 6 se fue al descanso 31-22.

Ya la segunda mitad fue toda del rojo, Pacífico se fue quedando sin resto físico mientras que Independiente rotó el banco; 50-33 culminó el tercer cuarto y en un cierre con todos los pibes en el campo en ambos lados, el resultado fue 81-50.

El torneo Federal comenzará el 19 de octubre, Pacífico hará su debut en condición de local frente a Perfora en el viejo Ramírez, mientras que Independiente visita a Villa Mitre en Bahía Blanca. El viernes 26 el rojo recibe a Cipo, el 28 el deca se ve con Cinco Saltos y el verde con Villa Mitre, ambos de local.

SE JUGÓ LA SEGUNDA DEL NEUQUINO

Se disputó la segunda fecha del Torneo de mayores masculinos, Club Plottier 52 Centro Español 92, El Biguá 70 Independiente 77 y ADC 70 Pacífico 60


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com