• NQNdeportivo

MILLET EL SEXTO NEUQUINO A LOS JJ OO


Nicolas Millet fue confirmado para el seleccionado de Beach que irá a los JJOO de la Juventud 

Se confirmó el sexto neuquino en integrar el seleccionado argentino que estará en los Juegos olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires desde 6 al 18 de octubre. Nicolas Millet estará en el equipo de Beach Handball masculino "Es difícil caer, uno trata de asimilarlo todo e intentar no emocionarse mucho, es mucha la felicidad", 

En charla con Grito Sagrado expresó sus sensaciones en la previa con respecto a la gira por Brasil que tuvo con el grupo: "En un principio tenía muchas dudas tanto en lo personal como el equipo, pero en la última gira nos vi muy bien, personalmente también me vi bien, jugamos con los mejores del mundo y lo hicimos de igual a igual".

Hablando de los objetivos Nicolás fue claro: "el objetivo es medalla de oro, sino por lo menos alguna medalla, estamos entrenando hace mucho tiempo para eso y vamos por todo" expresó agregando además que "en la primera fecha jugamos con Croacia, va a ser un partido complicado, no los conocemos, no los hemos enfrentado nunca. En el mismo grupo esta Italia que viene de quedar segunda en el mundial. Es seguro que nos crucemos con España, el campeón del mundo".

Por último se refirió a la sensación de jugar en Argentina "tiene un gusto especial, sabemos que hay mucha gente que nos va a venir a apoyar".

los otro 5 representantes provinciales ya estaban confirmados, José Luis Acuña en Taekwondo, Joaquin Burgos en Judo, Ona Romani en kitesurf, Gisella Bonomi y Rosario Soto en Beach Handball. 

#BEACHHANDBALL

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com