• NQNdeportivo

APRETADO CIERRE DE PRIMERA RUEDA


Maro bajó a Rincón, Alianza y Don Bosco se arrimaron. En la B el clásico fue empate y Añelo quedó como único líder. TODA LA FECHA DE LIFUNE AQUÍ.

Cerró la primera rueda del oficial de LIFUNE, en la A Maronese superó de local a Rincón y le puso emoción a lo que se viene, don Bosco y alianza aprovecharon y quedaron cerca.  En la B, Añelo sacó adelante un duro partido en Limay y es el único líder ya que El Porvenir igualó en el clásico de Plottier.

Partidazo en el oeste capitalino, todas las emociones estuvieron en 90 minutos donde el dino se impuso por la mínima tras un tiro libre de Matías Espinosa. Cerca del final Alan Aldalla le contuvo un penal a Maxi gay. Además la visita terminó con 7 y el local con 9.

La caída el líder fue aprovecha por Don Bosco que En El Chañar superó a San Patricio por 3-1 con goles de Lucas Moya en dos oportunidades y Fernando Petinerolli, Víctor Castro el tanto del naranja. Por otro lado, Alianza Cumplió y sigue invicto en el torneo, con gol de Matías Takara en la primera etapa superó a Patagonia en San Lorenzo y quedó a dos puntos del líder.

En el 30 de septiembre, fue goleada de Petrolero por 4-1 sobre San Lorenzo; Brian González, Jonathan Badilla, Emanuel Vilca E/C, Luis Osorio los tantos del matador. Otro que goleó fue el decano, 4-0 a Sapere de visitante; Germán Valenzuela x2, Ignacio Tillería y Jesús Molina los goles de Pacífico.

Completó la fecha el triunfo de Independiente en La Chacra frente a Centenario por 2-1. Marcos Vergara abrió la cuenta para el local, el “pollo” Villegas lo igualó para la colonia y sobre el final Daniel Rodríguez le dio la victoria al equipo neuquino.

EMPATE EN EL CLÁSICO DE PLOTTIER.

Las miradas estaban puestas en Centro Español, El porvenir llegaba puntero al duelo de Plottier pero Los Canales quería dar el golpe, comenzó ganando la visita con tanto de Emiliano Bravo, pero en el complemento Luciano Artigas decretó el empate para El porve.

Añelo aprovechó y quedó como único líder, en un entretenido cotejo superó a Eucalipto Blanco del Limay por 4-3. Federico Del Valle, Néstor Leguizamón y Blas Alfredo Olivera los goles del local, para el verde convirtieron Javier Cayul, Cristian Fuentes y Mauricio Yáñez x2.

Villa iris le cortó la racha a Vecinal, en el general San Martín  se impuso por 1-0 con gol de Sebastián Marzano. Por otro lado Atlético Neuquén se trajo los tres puntos tras imponerse a Rivadavia por 5-2, Franco caballero, Gastón Morales, Mauro Torres, Gabriel Parroni, Nicolás Aguirre los tanto tricolor. Jonathan Díaz, Nahuel Aninao los tantos del tigre.

En Senillosa, Unión se llevó los tres puntos ante Bicicross, fue 3-2 con dos de Darío Vázquez y uno de Fernando Riquelme; Lautaro Guevara y Luis Rodríguez los tantos de la Bicicleta. Quedó postergado Loncopue vs Confluencia.

TABLAS

OFICIAL A Dep. Rincón 25,  Don Bosco 24, Alianza 23,  Maronese 20,  Pacífico 18, Petrolero 17, Independiente 17,  Centenario 14, San Lorenzo 11, Patagonia 8, Sapere 4 San Patricio 1,

OFICIAL B Añelo 27, El Porvenir 25, Vecinal 20 AT.Neuquén 20,  Villa iris 17, Bicicross 16,  Confluencia 13* Unión 13, Loncopué 11*,   Los Canales 10, Rivadavia 8, Eucalipto 3


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com