top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CIERRA EL ARGENTINO EN EL COLISEO


Durante el fin de semana en el coliseo de la barda se corre la última fecha del Argentino de Motocross.

El rugir de las dos ruedas tendrá su última cita nacional en la Barda, desde mañana y hasta el domingo se corre la octava fecha del Argentino de Motocross que reúne alrededor de 100 equipos de todo el país en diferentes categorías. Las actividades comienzan a las 9 y se extienden hasta las 19hs.

La última fecha  neuquina tendrá todos los condimentos. No solo estarán las categorías clásicas del campeonato, es decir la MX1, MX2, 85 cc y MX3, sino también se concretará la presencia de la WMX y la final del Nacional de Minicross.

Los ojos estarán puestos en las diferentes definiciones abiertas,  la 85 A donde el cordobés Jeremías Pascual y el uruguayo Alfonso Brastchi son los que tienen chance. También la MX3 B donde el de Necochea, Estanislao Salanueva manda sobre  Javier Follonier. En la MX2 B El bonaerense Máximo Cáceres aventaja a los cordobeses Lorenzo Ghione (10 pts.) y Gino Giordano (14 pts.), a falta de dos mangas.

Además de estas categorías, también se correrá el Minicrooss argentino en 50cc “A” y “B” y la 65cc. Toda ellas aún no definen sus respectivos Campeones, lo que le da un mayor atractivo.

Para Neuquén estarán presentes Marco Schmit que lidera el patagónico y será su única presentación en el argentino en la categoría MX1 , también estarán Nicolas Fanello y Nahuel Kriger.. Por otro lado Estará Víctor Garrido en MX2.

La entrada será libre y gratuita, previo a una suscripción por el sitio web de la competencia. Además se recibirán alimentos no perecederos para comedoras de diferentes barrios de la provincia.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page