• NQNdeportivo

EL ROJINEGRO BUSCA DAR EL SALTO


El Porve llegó a la cima del oficial B y se ilusiona con dejar el título en Plottier y lograr el Ascenso a la A. Hablamos con una de las figuras Raul Zúñiga.

En silencio y con un andar interesante, El Porvenir de Plottier llegó a la cima del oficial B donde comparte el lugar con Añelo. El equipo de Laurin suma 24 y tendrá dos fechas seguidas claves; el sábado el clásico con los Canales y después con el otro líder. “Tratamos de estar todos unidos y empujar para el mismo lado” expresó Raúl Zúñiga.

A una jornada e cerrar la primera rueda, El Porvenir suma 7 triunfos, 3 empates y es el único que aún no conoce la derrota en la divisional B. Conocido por tener a los 5 Cuellar en el equipo, el elenco de Laurin también tiene a Raúl Zúñiga, referente de este equipo desde que arrancó a jugar en LIFUNE, “Este torneo lo llevamos bien, se nos fueron chico en la Copa Neuquén, luego vino gente que nos da una buena mano para pelar arriba”. Expresó.

Local en Centro Español, el rojinegro suma en todas las canchas, Tratamos de estar todos unidos y empujar para el mismo lado, tratamos de sacar adelante todo partido a Partido, los tres puntos de local y de visitante todo lo que se pueda. Salvo el duelo con Eucalipto, después ganamos todo lo que jugamos afuera. Expresó el mediocampista por afuera que tiene Laurin.

En el torneo la pilcha de candidato ya la tiene puesta, “Vamos viendo hasta donde llegamos, tengo fe que podemos llegar lejos y en la General seguir trabajando para poder subir a la A”, Expresó Zúñiga que resalta que subir a la A “es el principal objetivo que tiene el club y la luchamos todos los días para cumplirlo”.

Serán dos fechas claves para el elenco de Plottier, el sábado a las 16hs jugará en Centro Español el clásico con Los Canales en el cierre de la primera rueda. “Tenemos un par de bajas para el clásico pero los chicos que suben están bien, se nos viene dos fechas claves de local, los Canales primer y después Añelo en el arranque de la segunda rueda, serán dos partidos muy difíciles”.

La fecha de la B tendrá, además del duelo de Plottier, a Vecinal visitando a Villa iris (en AT.Neuquén) Eucalipto vs Añelo, Loncopue vs Confluencia, Rivadavia vs At.Neuquén y Bicicross vs Unión de Zapala.

#ELPORVENIR

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com