• NQNdeportivo

PASAR LA PÁGINA Y PENSAR EN CERRI


Diego Trotta dejó un análisis sobre el encuentro ante Deportivo Madryn del pasado sabado y ya analiza el duelo frente a Sansinena.

La temperatura en La Chacra luego del partido era alta, Independiente se vio perjudicado por el arbitraje de Jonathan Correa que no cobró una falta previa sobre Medina que derivó en el penal y el 1 a 1 para Madryn, y luego no sancionó un penal para el local.

Pese a eso y transcurridos unos días, el dt Diego Trotta dejó sus sensaciones en el programa Grito Sagrado donde señaló que: "después de 2 días un poco más tranquilo, una mezcla de calentura e indignación, las imágenes fueron evidentes", "nosotros entendemos que los árbitros se pueden equivocar".

Además agregó: "creo que hay situaciones muy claras que alguien tendría que verlas para que no pase más", y como una reflexión detalló: "sería bueno que de algún punto de vista algún órgano lo pueda ver, para que no pase, no solo a nosotros, sino a todos los equipos, nos cuesta tanto ganar, hacemos un gran esfuerzo"

Luego haciendo una reflexión sobre la actuación del Rojo expresó: "ellos no tuvieron prácticamente situaciones de riesgo, es ahí donde te deja tranquilo de que haciendo un análisis de estos 4 partidos, ninguno te superó, los cambios han resultado".

Sobre el primer gol de Klusener dijo: "más allá de marcar uno ve otras cosas de Álvaro, es el primero en presionar, no da ninguna pelota por perdida y hace el trabajo sucio de fabricar faltas".

Ya mirando hacia el partido contra Sansinena del próximo domingo contó: "sabemos que mantuvo la base, hay que estar serenos a la hora de robar la pelota en el medio, contrarrestar por las bandas donde son rápidos"

Por último dejó una breve reflexión de como seguir: "tenemos que ir por buen camino, como seguimos hasta ahora y no desesperarnos porque ahí es donde uno puede llegar a tomar malas decisiones".

CON VILLACORTA Y VIVANCO ADENTRO

Independiente visitará este domingo a Sansinena a las 16hs , con la lesión de Villa y la expulsión de Valenzuela, el rojo tendrá dos cambios, a la cancha Alan Vivanco en el medio y Alexis Villacorta en el lateral. El 11 sería Arregui; Carmona, López quintero, Medina, Villacorta; Vivanco Berra, toro, Domini; Jeldres y Klusener.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com