• NQNdeportivo

CAPACITACIÓN PARA JURADOS Y ARBITROS.


Será desde este miércoles hasta el sábado en Casa de las Leyes para Árbitros y jurados de boxeo.

La federación Neuquina de Boxeo capacitará y actualizará a los Árbitros y jurados de la provincia desde el miércoles hasta el sábado por la mañana. Será en Casa de las Leyes bajo las órdenes del presidente de la escuela Argentina de Box-FAB Jorge Demarsico.

La jornada comenzará desde las 19.30 hasta las 22 hs en Olascoaga 560. Contará con la participación del Presidente de la escuela Argentina de BOX-FAB Jorge Demarsico, el miembro de Capacitaciones y Jurado Osvaldo Pavani y el supervisor/jurado de la FAB Adolfo Alvarado.

Los temas serán Reglamento FAB, Autoridades responsable de eventos deportivos, en el país, en las provincias y en las ciudades. Conceptos básicos de un jurado profesional, designaciones. Metodología tradicional del sistema de puntuación, decisiones prácticas de los fallos de los combates. Conceptos básicos del árbitro profesional, ubicación en el ring, desplazamientos. Función del fiscal/veedor. Responsabilidades, vestimentas, facultades de todos los intervinientes.

Para inscripciones e información llamar al 156 03 42 85 o al 154 010 533. La capacitación contará con evaluación y entrega de certificado de asistencia.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar