• NQNdeportivo

DOS CARAS Y UNA DERROTA ALBIRROJA


Independiente jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo se cayó y volvió con otra derrota.

Segunda derrota del rojo como visitante en el federal A, el equipo de Trotta no pudo en La Pampa y cayó por 3-1 frente a Ferro de pico por la fecha 3 del Federal A de fútbol. Cesar medina abrió la cuenta para la visita en un buen primer tiempo, en el complemento fue todo distinto y el local lo dio vuelta con goles de Franco Jominy en dos oportunidades y Cristian Curuchet.

Otra salida con paso en falso para los neuquinos, por la tercer jornada del Federal A el rojo cayó y suma 1 de 9 en disputas en esta zona A. en la primera etapa el juego del rojo fue bueno, trianguló y tuvo la pelota. La primera fue para el local recién a los 18´por intermedio de Curuchet que desbordó por derecha, aprovechó un rechazo fallido de Quinteros para rematar apena por arriba.

El rojo tuvo una clara a los 25, un buen centro de Graziano al segundo palo encontró a Villa quien se la bajó a Azaguate, pero el mediocampista remató mordido frente al área. A los 38´una buena contra terminó con un centro al segundo palo para Berra quien la paró y disparó, encontrando una gran respuesta de Kevin Humeler abajo del primer palo.

La Apertura llegó en el final de la primera etapa, a los 43´ Valenzuela ejecutó una pelota parada desde la derecha al punto del penal para Cesar Medina quien de cabeza la mandó al primer palo del 1 que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

En el complemento el desarrollo cambió, ingresaron Lautaro Ibarra y Franco Jominy en el local y le cambiaron la cara al equipo ante un Independiente que de a poco se fue quedando. Curuchet avisó a los 7´con un disparo desde afuera que controló en dos tiempos Arregui.

La igualdad llegó a los 15´, tiro libre al unto de penal, la pelota que quedó abollando en el área y Franco Jominy le dio destino de red. Apenas 5 más tarde llegó el segundo; una buena jugada de Ibarra por el centro metió un pase para el autor del primer gol que le ganó las espaldas a los centrales y mano a mano definió cruzado abajo para el 2-1.

El control fue siempre del local, poco pudo hacer el equipo de Trotta en el complemento. Aun así tuvo el empate por intermedio de Berra que con un disparo potente movió el travesaño.

El golpe de gracia llegó a los 39, Curuchet ejecutó un tiro libre al palo del arquero para poner el 3-1.

Pudo el rojo descotar, primero con un disparo de Valenzuela de afuera y por intermedio de Klusener, pero el delantero no definió un mano a mano y Berra disparó encontrando un rechazo en la línea.

Para el rojo fue la segunda derrota en tres partidos. El domingo a partir de las 15ante el Deportivo Madryn necesita sumar de a tres para no perder pisada y comenzar a sumar

FOTO. Pampa Deportiva

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com