• NQNdeportivo

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A BECAS


Hasta el lunes 24 de septiembre se podrá acceder a las becas deportivas que otorga la subsecretaría de Deportes.

La inscripción a las becas que da la subsecretaría de Deportes seguirán abiertas hasta el lunes 24 de septiembre, dicha beca consta tanto de apoyo económico como integral para ayudar a un optimo desarrollo, será en 3 niveles: Mundial-Olímpico, Panamericano-Sudamericano y Proyección.

Los aletas deberán cumplir con un requisito indispensable para acceder una beca monetaria, ya que deberán ser integrantes de Selección Nacional con posibilidades de participar en competencias internacionales oficiales de nivel Sudamericano, Panamericano, Mundial y Olímpico.

Además del aporte económico, los deportistas recibirán un apoyo integral a través de la accesibilidad a la asistencia de profesionales de la salud, físico, técnica, táctica-estratégica, espíritu deportivo y head coach, que hacen a la formación integral y desarrollo, como también la inclusión de un deportista que se construye.Los deportistas de proyección contarán con asistencia a través del Centro de Proyección y Alto Rendimiento Deportivo (CPARD), sin aportes económicos.

También contarán con toda la red de profesionales abocados al programa de becas.Los deportistas deben contar con el aval de la federación y/o confederación, además de presentar en la dirección provincial de Deportes su curriculum deportivo de los últimos dos años (2017-2018), fotocopia de DNI, calendario de competencias, apto físico, constancia de participación y/o convocatorias a entrenamientos y concentraciones nacionales.

La documentación puede ser presentada de lunes a viernes de 8 a 15 horas en la dirección de Becas de Deportes –personalmente en la Ciudad Deportiva (Lanín y Anaya)- por la federación, los padres o el mismo deportista, siempre y cuando este avalada por su correspondiente Federación/Confederación. Para mayor información los postulantes pueden comunicarse al teléfono 442-3085.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com