top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PASÓ CON ÉXITO EL ENDURO DE SENILLOSA


Con 80 participantes, se corrió este fin de semana el enduro ater con el auspicio de la Municipalidad de Senillosa.

Domingo de dos ruedas y rugir de motores en el Circuito de la Cruz de Senillosa. Alrededor de 80 competidores dijeron presente en categoría Quad, Motos, para las categoría master Juvenil, Libres, Senior y promo.

En Quad (Cuatriciclos) juvenil, el ganador fue Santiago Soria que en las dos mangas registró un tiempo de 19:45,99. Lo siguió Benjamín Becerra y Sol Arévalo. Marcelo Maldonado ganó en Quad chicos, seguido por Fernando jara y Maxi Arteaga.

Para los Quad libres, Nicolás Inostroza se adjudicó la prueba con un 01:12:39,34. Lo siguió Kevin Medina e Ignacio Vidal. En los H400, Claudio Criban ganó la prueba con un tiempo de 1:18:52,27, Maxi Palacios quedó en segundo lugar y Lautaro Gobbi tercero.

Los cuatriciclos master, tuvo a Roberto Martínez como el gran ganador, seguido por Sebastián Páez y Carlos Cisneros que completó el podio. En Damas el primer lugar quedó para Antonella Cisterna, Cecilia Hugo y Aiza Oviedo completaron el podio.

Para las motos, Oscar Delva fue el triunfador en Senior con un tiempo de 1:14:38,31. Juan Cruz Parada y Claudio Rodríguez completaron el podio. En Master, Alejandro Román con un tiempo de 1:30:42,98 quedó en primer lugar, seguido por Víctor Mason y Gonzalo Martínez.

Por otro lado en Motos juvenil, Juliana Moreno se quedó con el uno con 33:18,08 seguida por Ramiro Rubio. Los promocionales tuvieron dos líneas, la A quedó para José Alcalde, seguido por Walter Jara y Manuel Teran por otro lado en el B, Alexander Moreno se adjudicó la prueba, segundado por Martín Reydett y Juan Liria.

Completaron la prueba en Senillosa los master promocionales con la victoria de Corto Jara, segundo Marcelo Petrocceli y tercero Rubén Rubio. En Damas la carrera quedó para Brisa jara, seguida por Paula Mason.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page