• NQNdeportivo

"ES LINDO ESCUCHAR EL HIMNO DE TU PAIS"


El campeón Panamericano en Patín Artístico Thiago Moliné pasó por el Living de GRITO SAGRADO contando sus sensaciones.

El Patín Neuquino sigue dando logros al mundo deportivo a nivel nacional. El Patín Artístico tuvo hace unas semanas su campeonato Panamericano en Colombia donde Thiago Moliné se quedó con la medalla de oro en Danza para la delegación Argentina “Es muy lindo ese momento cuando subís al podio y escuchas el himno de tu país”.

El Patinador del club Alemán logró la medalla de oro en Colombia, junto a su entrenadora Ailin Garrido representaron a la Federación Neuquina dentro del seleccionado Argentino que tuvo además la presencia de Esmeralda Cativiela, como segunda representante provincial.

En Charla con Grito Sagrado, programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 20 en CN24/7, el patinador contó sus sensaciones de la competencia.

“Estoy contento. Es muy lindo ese momento cuando te subís al podio y escuchas el himno de tu país”."También hago atletismo, trato de no superponer los horarios una coa con la otra. En la resistencia y la respiración me ayuda mucho, en piernas andamos bien” Thiago Moliné- Campeón Panamericano Patín Artístico.

“Thiago en este torneo fue muy revelador, es la primera vez que fuimos juntos, entrenamos fuerte para esta competencia. Se destaca en Danzas, es muy buen patinador en Libre, en los saltos dobles y triples. La idea hacer el evolutivo para el año que viene hacer las dos especialidades” Ailin Garrido- Entrenadora.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com