• NQNdeportivo

DOS PLAZAS AL NACIONAL C PARA NEUQUEN


Se disputó el regional patagónico sur de Cadetes en Neuquén donde la FeNeuBall logró quedarse con una plaza al nacional en las dos ramas.

Se disputó durante todo el fin de semana en Neuquén, el torneo de Cadetes regional Sur de Handball donde participaron seis equipos en rama femenina y ocho en masculina. El CEF n° 1 obtuvo una plaza en femenina y CEF n°5 en masculina se ganaron una plaza para la Federación al Torneo Nacional C.

El torneo se realizó en el Colegio IFES y en el CEF n°1 durante todo el fin de semana, fueron cuatro los equipos que presentó la Federación Neuquina de Balonmano, el CEF n°5 en ambas ramas, más el CEF n°1 en damas y el IFES en Caballeros.

En rama Femenina, Nueva Generación de Comodoro Rivadavia (FechuBa) se quedó en campeonato tras superar en la final al CEF n° 1 de Neuquén por 20-12. Las chicas del CEF 5 de Chos Malal superaron 20-13 a Nahuel Huapí y se quedaron con el tercer lugar del podio.

En línea Masculina, el título quedó para Villa Congreso de Viedma que en una final ajustada se impuso sobre el CEF n°5. Por el tercer y cuarto puesto, el IFES le ganó a El Bolsón 25-17 y se subió al podio.

Así, los ascensos para el Nacional C del 2019 quedaron uno para Neuquén en cada rama, uno para Chubut en Damas y el restante en caballeros para Rio Negro.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com