• NQNdeportivo

SIN CAMBIOS EN LA 9 DEL OFICIAL


Ganaron los de arriba y nada cambió en el oficial de LIFUNE. Los clásicos quedaron para San Lorenzo y Confluencia. Mañana Independiente v Pacífico.

Se disputó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Neuquén en sus dos divisionales. En la A Ganaron el León y el Barrio que mantiene su pelea en la cima, Maro no pudo en el clásico y Alianza goleó en casa. En la B ganó Añelo en Senillosa, El porvenir lo sigue de cerca ganándole al tricolor y Vecinal no se baja de la pelea. Mañana se completa con Independiente vs Pacífico.

La pelea palmo a palmo entre Rincón y Don Bosco no se detiene, por un lado el león del norte se impuso en la capital neuquina ante Patagonia por 2-0 con goles de Iván Choque Gómez y Maximiliano Gay y se mantiene en lo más alto.

Por el otro, Don Bosco jugó de local en cancha de Petro y ganó un duro duelo frente a Centenario por 3-2, Maximiliano Quesadas y Fernando Petinerolli en dos oportunidades los goles del barrio, Agustín Suazo y Villegas de Penal los goles de la colonia.

El gallo volvió al coloso y lo hizo de gran forma, goleó a San Patricio de EL Chañar por 4-0 y sigue invicto y no se quiere bajar de la pelea. Rodrigo Pichún en dos oportunidades, Darío Villagra y Garrido los goles de Alianza.

Quien perdió terreno fue Maronese que en su casa perdió el clásico del oeste frente a San Lorenzo por la mínima. Franco Carballo desde los 12 pasos el tanto del cuervo. En el Este, igualdad en 1 entre el irregular Petrolero y Sapere que de apoco suma. Enzo Muñoz el gol del equipo funebrero, Brian González el tanto del matador.

EN LA B SE CORTAN LOS DE ARRIBA

Añelo sumó su octava victoria de manera consecutiva. El equipo de Parada superó a Bicicross que estrenó sintético por 2-1 y sigue en lo más alto, Esteban Castía abrió la cuenta, lo igualó Julián Arce para el local y Mauricio Yáñez le dio la victoria al verde.

El Porvenir no le pierde pisada, en Centro Español sacó adelante un duro encuentro frente a Atlético Neuquén por 2-1. Ignacio y Tomás Cuellar los goles del equipo de Plottier, Patricio Dalino el tanto del tricolor.

En Valentina, Vecinal se sacó de encima al siempre difícil Unión de Zapala con un contundente 3-0, Luis Cabezas en dos oportunidades y Santiago Rozas los goles del equipo de Doglioli que sigue expectante.

EL clásico quedó en mano del Deportivo Confluencia, derrotó al Eucalipto Blanco en Limay por 2-1. Agustín Escarpequia abrió la cuenta para la visita, Lucas Queupan lo igualó para el euca, Fernando Sánchez contuvo un penal que podía ser ventaja para el local y en la última pelota del partido, Gabriel Rivera le dio el triunfo al equipo de Gentille.

En Plottier lo ganaba los Canales 1-0 con gol de Diego Bastías, pero en el minuto 54´Darío Bonavita lo igualó y le dio un punto a Villa iris. Completaron la fecha el empate en 0 entre loncopue y Rivadavia.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar