• NQNdeportivo

SE DISPUTA EL CUATRO PROVINCIA


Desde hoy y hasta el domingo se juega en Neuquén con equipos de la provincia, más Chubut, Rio Negro y La Pampa.

Durante todo el fin de semana, Neuquén será sede del torneo cuatro provincia de Hockey donde participan CAI, Neuquén RC, Alta Barda como locales, más equipos de Rio Negro, Chubut y La pampa. Todos en categorías sub 12, 14 y 21.

En ambas zonas se miden todos contra todos con dos duelos por jornadas, en el grupo 1 se encuentran Independiente de Neuquén, Neuquén RC, Bigornia- Brawm, Madryn RC e Independiente de Pico, Las sedes serán La Chacra del rojo y la casa del azul.

Por la zona 2, las sedes serán Alta Barda y Marabunta, se medirán en las tres categorías ambos equipos locales más Pico fútbol- Parera, Trelew RC y La Barranca.

El domingo por la mañana será la última jornada de fase de grupos y por la tarde se disputarán las finales donde el primero de cada zona definirá el campeón en cancha de Independiente, mientras que los segundos jugarán por el tercer y cuarto puesto, en el mismo escenario.

Esta es la primera etapa del cuatro provincia, en el mes de octubre e verán la caras los mismos clubes pero en categoría sexta y primera tanto en damas como en Caballeros.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg