• NQNdeportivo

SE DISPUTA EL CUATRO PROVINCIA


Desde hoy y hasta el domingo se juega en Neuquén con equipos de la provincia, más Chubut, Rio Negro y La Pampa.

Durante todo el fin de semana, Neuquén será sede del torneo cuatro provincia de Hockey donde participan CAI, Neuquén RC, Alta Barda como locales, más equipos de Rio Negro, Chubut y La pampa. Todos en categorías sub 12, 14 y 21.

En ambas zonas se miden todos contra todos con dos duelos por jornadas, en el grupo 1 se encuentran Independiente de Neuquén, Neuquén RC, Bigornia- Brawm, Madryn RC e Independiente de Pico, Las sedes serán La Chacra del rojo y la casa del azul.

Por la zona 2, las sedes serán Alta Barda y Marabunta, se medirán en las tres categorías ambos equipos locales más Pico fútbol- Parera, Trelew RC y La Barranca.

El domingo por la mañana será la última jornada de fase de grupos y por la tarde se disputarán las finales donde el primero de cada zona definirá el campeón en cancha de Independiente, mientras que los segundos jugarán por el tercer y cuarto puesto, en el mismo escenario.

Esta es la primera etapa del cuatro provincia, en el mes de octubre e verán la caras los mismos clubes pero en categoría sexta y primera tanto en damas como en Caballeros.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com