• NQNdeportivo

LA ONDA VERDE LLAMADA AÑELO


El equipo de la ciudad petrolera ganó 7 de manera seguida y manda en un Oficial B donde son varios los que quieren pelear.

El puntero de la B está en un andar casi perfecto luego de 8 fechas jugadas. Cayó con El Porvenir en el arranque y después le ganó a todo lo que se cruzó, incluso a candidatos. “El gran objetivo es poder salir campeón, es el sueño de mis compañeros, mío y de todo el pueblo” expresó su capitán Facundo Garrido.

De andar arrollador por todas las cancha que pasa y verdugo de los candidatos en el Oficial B, el club Atlético Añelo encontró ese cinco para el peso que le faltó en los últimos torneos para poder pelear de lleno el campeonato, el equipo de Parada se ilusiona con poder alzar la copa en este oficial B donde lo tiene con 7 victorias y una derrota, tres punto apenas por encima de El Porvenir, el único elenco que le pudo ganar.

“La expectativa en el comienzo era llegar con el pelotón de arriba en las últimas fecha y tener chances de poder pelear el campeonato, expresó su capitán Facundo Garrido que resaltó además la entrega del verde durante todo el cotejo “Se ganaron varios partido en el final porque se insistió hasta lo último y nunca nos dimos por vencido”.

Mirando en lo que se viene, y a falta de tres juegos para cerrar la primera rueda, la ciudad petrolera se ilusiona “El gran objetivo es poder salir campeón, es el sueño de mis compañeros, mío y de todo el pueblo” manifestando además que “La gente del pueblo está muy ilusionada, te demuestra el cariño día a día, sobre todo los días sábado cuando salimos a jugar tanto de local como de visitante”.

El verde en esta temporada sumó solo la llegada de Bruno Urquiza, marcador central que ganó varios campeonato en el Deportivo Rincón, luego mantuvo la base de hace años e incluso depositó a una de sus figuras – Emanuel Morales. A jugar Federal A en Cipolletti “Suma muchísimo que el equipo sea el mismo del año pasado, es una gran ventaja, el punto fuerte es la unión que hay en el grupo”.

El sábado en Senillosa, el verde defenderá la punta frente a Bicicross que pelea arriba y que además estrenará el sintético en el campo de “baty” Gutiérrez “Va a ser un partido muy duro, son los últimos campeones, nosotros confiamos en lo que tenemos y sabemos que con una victoria podemos sacar una gran ventaja en el torneo”. Culminó Garrido.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com