• NQNdeportivo

SE CORRE EL ENDURO DE SENILLOSA


Será el fin de semana en el Circuito de la Cruz para cuatris, Motos, Mini enduro y Camicleta. Las inscripciones están abiertas.

El sábado 15 y domingo 16 de septiembre se diputará en el Circuito de la Cruz – Senillosa, la prueba de Enduro Titolense para las diferentes categorías y edades, las inscripciones serán hasta el sábado hora antes de la primera prueba y habrá premios para los primeros lugares.

Las categoría serán Cuatriciclos, Motos, mini enduro y Camicleta, tanto para mayores como juveniles. La edad de inscripción no tendrá límite, se estarán realizando las inscripciones ese mismo sábado en La barda y habrá trofeos para los primeros 5 de cada categoría. “El que se siente en condiciones de dar la vuelta puede participar” manifestó la organización.

El valor de la inscripción será de mil ochocientos pesos que cuenta con seguro, lo requisito para participar serán tener botas, guantes, pecheras y antiparas reglamentarias, sumando a que la moto esté en condiciones óptimas para la competencia.

El circuito estará emplazado en el Cerro de la cruz, a kilómetro y medio de la ciudad, se hizo un trabajo importante en la barda para que quede en condiciones y el espectador pueda asistir. Para el público será libre y gratuito el acceso.

La competencia espera tener 150 corredores, las anteriores fechas se corrieron en Las Lajas, San Antonio Oeste, la tercera en 25 de mayo. En esta oportunidad cuenta con el auspicio de la municipalidad de Senillosa. Dicha fecha del campeonato provincial corresponde a la suspendida en el mes de Agosto.


#SENILLOSA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com