• NQNdeportivo

MINGOT NUEVO PRESIDENTE DE LA ADC


Se realizó ayer la asamblea donde Néstor Mingot se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación Deportiva Centenario.

La AC renovó autoridades, en una asamblea realizada anoche en el Gimnasio de vóley de la institución se llevó adelante la asamblea donde la lista Azul, Celeste y Blanca quedó como la nueva dirección de la institución con Néstor Mingot como el presidente “Queremos aumentar la masa societaria considerando el crecimiento de la ciudad”.

Fueron 85 los socios que se hicieron presentes en la Asamblea para renovar media comisión directiva, 83 votaron a Favor de la única lista presente, 2 votos en contra y cero abstenciones. Por lo que Néstor Mingot será el nuevo presidente de la institución “Estamos trabajando y pensando en el ordenamiento institucional, tenemos que acomodar y funcionar de otra manera para que el socio se vuelva a acercar al club y participen en disciplinas y actividades en el club”. Expresó a AM550.

“Esperamos incrementar el número de socios considerando lo que subió el número de ciudadanos de Centenario. Queremos abrir más las puertas el club para llegar a la sociedad de otra manera y desarrollar valores, brindándonos a la gente como un club social y deportivo” Expresó Mingot, agregando además que “Estuvimos reunidos las últimas semanas con todas las subcomisiones para ultimar detalles y llevar lo mejor para el club, comentar que es lo que queremos hacer y planificar un buen comienzo en el 2019”.

En la actualidad, el club cuenta con las disciplinas de Futbol, Básquet, vóley, Natación, Judo, Hockey, bochas. “Primero queremos emprolijar lo que tenemos, con su respectivo espacio para trabajar de mejor forma” agregando además que el principal problema está en el fútbol ya que no se cuenta con el espacio necesario considerando la cantidad de chicos que lo practica.

Sobre el fútbol, la idea es clara, “Manuel (Sánchez) está trabajando y nosotros no tenemos en carpeta hacer un cambio, el seguirá con nosotros, en fútbol tenemos que generar un nuevo proyecto con la idea de sumar y salir de la difícil situación que tenemos con el Campo de juego y lugar para entrenar. Veremos cómo ensamblamos las localías para poder recuperar el Gigante”.

La nueva comisión tendrá a Alberto D´elia como vie presidente, Graciela Gómez como secretaria, Mónica Martínez y Diego Esther como pro- secretarios y Silvina Pojmaevich como tesorero.

#CENTENARIO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com