• NQNdeportivo

VUELVE A MARCHAR SOBRE RUEDA


Volvió Héctor Rueda tras la lesión y lo festeja todo Rincón que goleó a Don Bosco de local y se subió a la punta del Oficial “Feliz de volver” dijo el capitán.

Le mojaron la oreja al león y este se enojó, en un gran partido como local el Deportivo Rincón Goleó a Don Bosco en el norte por 4-0 y lo dejó sin invicto, recuperando no solo la punta del oficial, sino también a su capitán que tras varios meses de lesión, volvió al 11 titular del equipo de Ibaseta.

La lesión fue en octavos de final, cuando Rincón dejaba afuera a Centenario por la Copa Neuquén sufría la baja sensible de su capitán Héctor Rueda, quien se había roto el brazo y que tuvo varios meses de recuperación “Hace 2 fin de semana volví yendo al banco, pero esta vez me toco entre los titulares, Feliz por volver a estar dentro de la cancha” expresó uno de los ídolos del león del norte.

Era el duelo de la fecha, Don Bosco llegaba puntero y con puntaje perfecto, además de un partido pendiente, es por ello que era clave para cualquiera de los dos quedarse con los tres puntos “Estamos contentos por quedar en la cima del torneo de nuevo, sabíamos que era un partido difícil porque llegaban invictos. Lo tomamos con mucha responsabilidad y nos salió un partido perfecto, sin complicaciones y siempre bien parados” Expresó le mediocampista.

Además, resaltó el buen trabajo del equipo “Hacía rato que no jugábamos tan concentrados y metidos, son las motivaciones que te da jugar con el puntero e invicto, eso nos pasas a nosotros cuando o vienen a jugar con todo y nosotros puntero”.

Por la fecha 9 Rincón visita a Patagonia en cancha de San Lorenzo, mientras que Don Bosco buscará recuperarse rápido de la dura caída cuando en Zapala reciba a Centenario.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com