top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GRAN OBTENCIÓN DE MEDALLAS EN MADRYN


La Delegación Neuquina que participó del Torneo Patagónico en Madryn se trajo una buena cantidad de medallas.

Se disputó este fin de semana en Puerto madryn – Chubut, el campeonato patagónico de Taekwondo que contó con una amplia participación de la Federación Neuquina por intermedio de las escuelas Asociación de Taekwondo El Temple, Asociación Taekwondo Neuquén, Asociación de Taekwondo Marcial y Deportiva Sayhueque, Asociación Patagónica de Taekwondo Chong Do He y Club Social y Deportivo Vista Alegre Norte.

La cosecha fue de 13 medallas de oro y 12 de plata entre toda la delegación, el primer día de competencia tuvo la participación de los cadetes, juveniles y adultos. Mientras que el domingo lo hicieron precompetitivos y los infantiles.

Representando a la CPARD, y como selección provincial, lograron medallas de oro Néstor Hugo Acuña, y Carina Naiman. Lucas Muñiz, Lucía Toro, Aluhe Garcés y Santiago Mazzanti fueron segundos en sus competencias. Por otro lado, Guadalupe Zapata, Bruno Carrizo, Lisandro Ibarra Arias, fueron primeros representando a la Asociación Patagónica de Taekwondo Chong Do He que también tuvo la representación con plata de Abril Segura, Sharon Cayuqueo y Marcos Caterino.

Para la Asociación Taekwondo Neuquén, fueron medalla de oro Nicolás Sáez, Pablo Sambueza, Raúl Ríos, logrando plata Facundo Sáez. Mientras que El Temple cosechó 5 oros por intermedio de Alison Martínez, Mercedes Cifuentes, Guadalupe Schiavone, Aldana Jara y Lautaro Cañupan. Fueron plata Germán Pagliaro, Derlis Melgarejo y Rodolfo Rial. Por último, Lourdes Muñoz logró una presea de plata para el club Vita Alegre Norte.

La competencia fue la edición 15, tuvo el nombre de Copa Ciudad de Puerto Madryn, estuvo organizada por la federación de Chubut y fiscalizada por la Confederación Argentina de Taekwondo.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page