• NQNdeportivo

"COMIENZA UNA ETAPA DE CRECIMIENTO"


Fabián Godoy seguirá al frente del Club Alianza un mandato más luego de conocerse la no presentación de la lista opositora. “comenzamos con una etapa de crecimiento, lento pero continuo”.

El lunes venció el plazo para la presentación de listas y finalmente la agrupación oficialista encabezada por Fabián Godoy será la que siga al mando de Alianza de Cutral Có un mandato más. “Saneamos el club, deportivamente estamos bien, fuimos lo que más ganaron en Copa Neuquén, en primera somos los únicos invictos y tenemos una gran infraestructura” Expresó el presidente.

Una ida y vuelta constante se dio en la previa de las elecciones de uno de los clubes más importante de la provincia, por un lado el oficialismo de la mano de Godoy dejó clara su posición al frente del club mientras que la agrupación de Juan Carlos D´Antoni quería recuperar la presidencia. Finalmente la oposición no se presentó por lo que la lista de Godoy será la única en la asamblea del sábado 15.

“fuimos aprendiendo a ser dirigentes, saneamos deudas muy fuertes que nos permitió salir de etapas muy feas dentro de Alianza y corregir errores” expresó Godoy a CN24/7 agregando además que “comenzamos con una etapa de crecimiento, lento pero continuo”.

Con respecto tanta polémica y amenazas por impugnación, Godoy expresó que “Nunca tuvieron las intenciones de ir a la urna, Juan Carlos es una persona astuta y hábil, con mucho recorrido. Lo que él quería se hacía y ahora se encontró con un grupo que se conformó de gran forma y muy firme. Ellos quisieron hacer cosas a lo apurones para poder entrar en el club”.

“Plantearon muchísimas cosas para poder voltear todo, falta de quórum, pedidos de balances que estaban presentados, cuestionaron la falta de socios cuando duplicamos a 600 socios, no les gustaban los balances… siempre corrieron la vara para poder impugnar y poder quedar ellos como interventor. Lo cierto es que no llegaron a completar la comisión directiva a la hora de presentar la lista” dijo Godoy.

La Asamblea será el sábado a las 18.30 hs en la sede del club, podrán participar todos los socios que estén al día con la cuota. “Saneamos el club, deportivamente estamos bien, fuimos lo que más ganaron en Copa Neuquén, en primera somos los únicos invictos y tenemos una gran infraestructura” Culminó el presidente de Alianza.

#ALIANZA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com