• NQNdeportivo

DESTACADA ACTUACIÓN EN PERÚ


Los karatecas Neuquinos lograron una gran presentación en el Panamericano de Perú, donde se colgaron varias medallas representando a la Argentina.

Se disputó en Lima Perú, el campeonato Panamericano de Karate que tuvo la presencia de más de 60 competidores representando a la Argentina. Por parte de la Asociación Neuquina fueron 6 los competidores, quienes lograron cuatro medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

Paz Davis Aluen sumó tres preseas, en categoría 15-16 años fue campeona en Kata, segundo lugar en Kumite por equipo y mismo resultado en Kata.

Por otro lado, los chicos de la Escuela de Senillosa tuvieron un buen desempeño, Alejo Vargas se consagró en la categoría 13-14 años en especialidad Kata, mientras que Julián Romero sumó un tercer lugar en formas por equipo y segundo en Kumite, también por equipos. Todo esto en la categoría 17-18 años.

Completaron la participación, el oro de Jeannette Castañeda en Mayores combate tanto individual como por equipo y la plata en Kata. También estuvieron en la competencia Antonio Vinet y Pehuén Naranjo.

#SENILLOSA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg