• NQNdeportivo

CAMPOS DE ACHA SE LLEVÓ EL PATAGONICO


Ganó las dos ramas en Neuquén y jugará la copa Argentina en Noviembre.

Se disputó el Norpatagónico Sub 15 de vóley en Neuquén, competencia que clasifica a los campeones en Damas y Caballeros a la Copa Argentina de noviembre. Campos de Acha de La Pampa logró el título en ambas ramas. En Damas superó la final a Biguá.

Fueron ocho equipos de femenino y siete en masculino. La competencia se desarrolló en el CEF n°1 y en Biguá durante todo el fin de semana. Campos de Acha se coronó en las dos ramas. Superó en femenino a Biguá en su casa. Por el tercer y cuarto puesto Luis Beltrán se impuso ante el CEF n°1.

En rama masculina, que se jugó en el CEF n°1, los pampeanos de Campos de Acha se impusieron a Los Menucos y se consagraron campeones. El podio lo completó Don Bosco (Rio Negro) que superó en el duelo del 3-4 puesto a Racing de Castex.

Completaron las posiciones en damas 5to Racing de Castex, 6to Escuela Municipal de Cipolletti, 7mo Gimnasio Municipal n°2 de Cipolletti y 8vo Neuquén Vóley Club. En masculino 5to Lamarque, 6to CEF 1 y 7mo Biguá.

Los campeones e cada categoría irán a la Copa Argentina disputarse en el mes de Noviembre. En representación a la federación Neuquina estarán Santa Elena que ganó el provincial meses atrás.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar