• NQNdeportivo

COMO CUESTAN LOS DEBUTS, ROJO


Independiente cayó frente a Alvarado en Mar del plata por la mínima en el arranque del Torneo Federal A.

Comienzo negativo para el rojo neuquino en mar del Plata. Por la primera fecha de la zona 1 del Federal A cayó frente a Alvarado por 1-0. Francisco Molina en el complemento con un zapatazo el único tanto del partido. Cerca del final Cristian Canuhé desvió un penal para el local.

Los comienzos para Independiente siempre son difíciles, por tercera vez le tocó arrancar afuera de casa y vuelve con el mismo resultado. Si bien dejó una buena imagen, se vuelve desde Mar del Plata con derrota por la mínima.

El local tuvo más la pelota ante un Independiente que lo esperó, bien guardado con sus dos líneas de 4 y la presentación de una línea defensiva nueva, comandada por López Quintero y Cesar Mediana. La primera clara fue a los 21 cuando Trecco sacó un disparo desde afuera tras un rechazo de Arregui con los puños. Minutos más tarde nueva mente de pelota parada, el fondo que no puede rechazar y Mendoza se lo pierda a lado del palo izquierdo.

Misma secuencia a los 34´ el fondo que rechaza media y un disparo mordido encuentra a López en el segundo palo , disparando desviado. Sobre el final de la etapa, Arregui sacó de gran forma un disparo a Molina abajo que terminó con el rebote despejado dentro del área chica y en un tiro libre jugado rápido terminó para Trecco que disparó apenas a lado del palo.

Por el lado del equipo de Trotta eran aproximaciones, Azaguate se mostró siempre activo en la zona de Ataque y por momentos buscaba la sociedad por izquierda con Graziano, esto para poder subministrar a un Klusener que se mostraba solo entre los centrales.

En el complemento fue el local quien siguió manejando el trámite, con las ansias del debut como local y su gente, fue a buscar- sin muchas ideas- el resultado que encontró a los 30¨ con un independiente ya tirado más atrás y aguantando; Emiliano López recibió y habilitó a su izquierda para Francisco Molina quien superó a Solís e ingresó al área sacando un potente remate cruzado ante un Arregui que nada pudo hacer, 1-0.

Con la ventaja la tranquilidad llegó al Minella, Visser y Gentille comenzaron a planchar el partido, encima a los 37´el mismo Visser sacó un centro que dio en la mano de Medina dentro del área. El juez dio el penal que Cristian Canuhé no pudo cambiar por gol, ya que su disparo se fue por arriba del travesaño.

La última la tuvo Villa para el empate, antes había sacado un disparo desde afuera que se fue arriba, y en esta quedó apenas atrás para definir ante la salida del 1. El tiempo no dio para más y el rojo suma su tercer derrota consecutiva en debuts en el Federal A. El sábado hará su presentación de local cuando se mida con el Deportivo Roca que en el arranque empató con Sol de Mayo 2-2.


SINTESIS.

ALVARADO (1) Matías Degrá, Matáis Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantía, Fernando Ponce, Julián Bonetto, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Francisco Molina, Nicolás Trecco, Emiliano López. DT MAURICIO GIGANTI.

INDEPENDIENTE (O) Ceferino Arregui, Javier Solís, Carlos López Quintero, Cesar Medina, Jonathan Valenzuela; Alan Vivanco, Brian Toro, Manuel Berra, Facundo Graziano; Hernán Azaguate, Álvaro Klusener. DT DIEGO TROTTA.

GOL: ST 30´Francisco Molina (A)

CAMBIOS: ST 16´Gaspar Gentile x Julián Bonetto (A) 20´Mauricio Villa x Hernán Azaguate (I) 26´Brian Visser x Nicolás Trecco (A) 27´Alexis Villacorta x Facundo Graziano (I) 33´Enzo Petretto x Alan Vivanco (I) 36´Roberto Bochi x Darío Stefanatto (A)

INCIDENTE: st 37´ Cristian Canuhé (A) desvió un penal.

ARBITRO: Esteban Nasier.

FOTOS: Diego Berruti (0233.com.ar)

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg