• NQNdeportivo

LIFUNE PUEDE PERDER UNA PLAZA AL FEDERAL


Si antes del 15 de Septiembre, los clubes no completan los papeles que se exigen por parte del Consejo Federal, la liga perdería una de las dos plazas al Federal Amateur.

Los plazos se acortan y algunos clubes de LIFUNE ponen en riesgo una de las dos plazas para el Federal Amateur si el 15 de Septiembre- más tardar- no se entregan los cuatro papeles requeridos por el consejo Federal. Hay cinco clubes muy comprometidos.

Solo 12 instituciones ya cumplieron con el trámite, a partir de este año el Consejo Federal exige que todas las ligas presenten Lista de Buena Fe, Datos del Club, Certificación médica y Certificación de Personaría Jurídica de cada club que participa en ella. Esto permite- entre otras cosas- determinar cuántos son los integrantes, y así otorgarle las plazas al próximo Federal Amateur.

Por cada 10 equipos que tenga la liga, será le otorga una plaza. La Liga de fútbol de Neuquén tiene en la actualidad 24 clubes participando, es decir que le tocarían 2 cupos. Pero si estas instituciones no presentan los trámites solicitados, no serán cuantificados por el ente madre del fútbol del interior y le restaría participantes.

Desde LIFUNE, se analizaría una sanción para los clubes que no presentaron aún un papel que iría desde lo económico hasta prohibir la participación en los torneo oficiales del 2019.

A CONTINUACIÓN EL ESTADO DE CADA CLUB.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com