• NQNdeportivo

EL ROJO YA PIENSA EN ALVARADO


Hizo práctica de fútbol con miras al Debut del fin de semana en Mar del Plata.

Todo listo para comenzar una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol Argentino. Diego Trotta Plató esta mañana en judiciales el probable 11 que visite a Alvarado en el arranque de la zona 1. Sin Pontet y con Arregui bajo los tres palos y repitiendo los mismo que empataron en el último amistoso.

Culminó la pretemporada t es hora de la acción en el rojo neuquino. Este domingo a partir de las 16 hs en el Luis maría Minella visita a Alvarado de Mar del Plata con Arbitraje de Esteban Nasier, Lautaro Andreis como primer línea y Walter Ferreyra como segundo.

La novedad pasa en el arco, Emanuel Pontet no logró recuperarse de la lesión de su gemelo derecho, por lo que el arco estará protegido por Ceferino Arregui. La defensa será con Javier Solis, Cesar Medina, Carlos López Quintero y Jonathan Valenzuela; Alan Vivanco, Manuel Berra, Brian Toro y Facundo Graziano será el mediocampo; mientras que Hernán Azaguate y Álvaro Klusener serán los nombres para el ataque.

Por el lado de los marplatenses, fueron 15 los refuerzos que sumó para esta temporada, el conjunto que es dirigido por Mauricio Gigante tiene aspiraciones de ascenso y que tiene en su plantel al Neuquino –ex independiente- Gonzalo Lucero.

La primera fecha de la zona 1 tendrá Deportivo Roca vs Sol de Mayo con Arbitraje de Luciano Julio, Villa Mitre vs Cipolletti y Ferro de Pico ante Sansinena, todos los duelos el domingo a partir de las 16hs.


JELDRES LLEGARÍA AL ROJO

Tras la ida de Guido Abayian a la cuarta categoría de Italia, quedó un faltante en el ataque de los neuquinos, es por ello que desde la dirigencia ya tiene todo arreglado para que el delantero de Maronese se sume al plantel de Diego Trotta “Solo falta que arreglen Silva (Presidente de Maro) y Gastón Sobisch (presidente de Independiente) para que me sume al rojo “Expresó el goleador.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com