top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL POONSAE SIGUE DANDO OROS


Logró tres de oro, una de plata y una de bronce en la Copa Argentina.

El pasado fin de semana se disputó la Copa Argentina de Poomsae, competencia que se disputó en Buenos Aires con los principales Taekwondistas del país en esta especialidad. Representando a la Federación Neuquina estuvieron presentes Marmol Julieta, Forma Lourdes, Sfreddo Matías y Carlini Alberto.

El Poomsae de la Federación Neuquina está entre los mejores en el país, las categoría menores suman en los últimos años un buen número de medallas que en esta nueva edición de la Copa Argentina logró tres medallas de oro, Una de Plata y una de Bronce.

Lourdes Forma en Dan Elite tanto en individual como en dupla logró la medalla de oro, mostrando él porque es una de las mejores a nivel nacional, además. Julieta Marmol en Dan Promocional también se subió a lo más alto.

Completaron la suma de preseas Matías Sfreddo logró en cadetes Rojo promocional el tercer lugar, Alberto Carlini se colgó la presea de Plata en Adultos rojo.

Cabe destacar que el equipo neuquino estuvo dirigido por Matías Diez y que esta competencia sirvió como preparativo para Forma que en el mes el 14 de octubre estará participando del G2 internacional en Las Vegas. Nevada, USA.


ACUÑA Y PISANI COMPITIERON EN COSTA RICA

En Centro América, los neuquinos Luz Pizani y Néstor Hugo Acuña estuvieron con el seleccionado Argentino de Mayores participando del G1 de Costa Rica. Ambos están dando sus primeros pasos en la principal categoría.

Acuña sumó una victoria contra un oponente mexicano en su debut, luego cayó de forma ajustada con el 4 del ranking mundial. Por otro lado Luz Pizani tuvo una dura batalla con la principal representante de Perú, cayendo en un ajustado 12-11.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page