• NQNdeportivo

LA ANTORCHA YA TIENE SUS PORTADORES


El municipio Neuquino dio a conocer los portadores de la Antorcha Olímpica de los juegos Olímpicos de la Juventud que pasará por la ciudad el 20 del corriente mes.

La cita olímpica está a pocas semanas de comenzar y la antorcha que contiene el fuego olímpico ya está en el país. El 20 de Septiembre será el turno de Neuquén donde el paseo costero será el circuito donde 10 relevos tendrán el honor de portarla, seis deportistas, tres artista y uno que será elegido en la gente.

El municipio capitalino espera una gran fiesta para el 20 de Septiembre, diez portadores tendrán el privilegio de llevar la llama olímpica que prenderá el fuego de los Juegos olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 el 6 de octubre. Estacados deportista del Boxeo, Básquet, Handball, Atletismo, Taekwondo, Canotaje, más tres artistas culturales son los elegidos. El décimo será elegido por sorteo, los interesado se podrán inscribir en https://goo.gl/vuoKqM

Los elegidos son el Campeón mundial de Canotaje Franco Balboa, el boxeador ex campeón nacional y Sudamericano Mauro Godoy, la jugadora de Básquet femenino de Gregorio Álvarez Guadalupe Soto, El atleta con discapacidad visual Jonathan Rubén Molina, el taekwondista Brian López y la jugadora de Handball Zoe Lara Raiman.


A ellos se le suma los artistas Lucas Vila (tecladista), Pabla Arias (artista Plástica y realizadora audiovisual) y la cantante Alejandra Barros. Luego de la ceremonia que se realizará en el paseo costero, habrá un cierre con show musical en el paseo de la costa.

Para Neuquén, ya son 5 los confirmado que estarán compitiendo representando al país, José Luis Acuña en Taekwondo, Joaquín Burgos en Judo, Ona Romani en kitesurf, Gisela Bonomi y Rosario Soto en Beach handball. A la espera de un sexto integrante que puede ser Nicolás Millet, también en Beach pero en masculino. Como juez estará Julio Sánchez en Atletismo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com