top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DE PELLEGRIN SE LLEVÓ LA ETADA EN NEUQUÉN


Superó en la final al roquense Salicioni y ganó el torneo profesional organizado por la AAT y Federación Neuquina de Tenis.

Se disputó en Rincón Club de Campo la cuarta etapa del circuito de primera masculino profesional organizado por la Asociación Argentina de Tenis. Valentino de Pellegrin superó en la Final a Joaquín Salicioi y se quedó con el título.

Durante el sábado y el domingo se disputó la cuarta etapa del circuito nacional provincial, 16 jugadores del país se hicieron presentes en el Rincón club de campo que tuvo una buena participación de los zonales.

Luego de la primera rueda y los cuartos de finales que se disputaron el sábado, quedaron determinadas las semifinales donde Valentino de Pellegrini eliminó al neuquino Nicolás Robles por 6-2, 6-1, mientras que Joaquín Salicioni de Roca superó a Ezequiel Fagotti por 6-3, 6-2.

En la final, jugada el domingo por la tarde, De Pellegrin se quedó con el título de manera contundente por 6-3, 6-2 ante el roquense que poco pudo hacer con el potente Saque del campeón.

La quinta etapa será a fin de mes de septiembre, está todo dado para que el certamen de primera profesional, que entrega 15 mil pesos al ganador, se realice en Roca, sede que falta confirmar de manera oficial.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page