• NQNdeportivo

"CUANDO VAS AFUERA, TENES QUE PISAR FUERTE"


Mauro Godoy sigue la puesta a punto de cara a su nuevo compromiso en el exterior, donde luchará contra Sandor Martín en Cataluña.

El boxeador neuquino afrontará el 24 de noviembre una nueva pelea fuera de Argentina, será en Cataluña contra el local Sandor Martín por la categoría 63,5 kg, será la segunda pelea en el exterior de este año, luego de su enfrentamiento con Samuel Vargas en Canadá, en el mes de Junio.

En charla con Grito Sagrado, Mauro expresó su sentir por este nuevo desafío "muy contento por la oportunidad que me llega, siempre estoy preparado y entrenando".

Con respecto a sus actuaciones en el exterior, que han dejado buenas impresiones "Coincidió que siempre que peleo en el exterior, tanto en México como en Canadá mi desempeño fue bueno, espero esta no sea la excepción, Estamos trabajando duro para eso, creo que tenemos muchas posibilidades, sabemos que adentro del ring peleas son peleas, pero estamos trabajando para tener una buena victoria", "subo a dar espectáculos, uno sabe que cuando vas afuera tenes que pisar más fuerte".

Sobre a Sandor Martín, su rival dijo "es zurdo, se define como contragolpeador, camina bien el ring y es rápido, siempre he tenido ventajas y me ha ido bien contra boxeadores zurdos, es algo positivo que sacó de eso".

En cuanto a la categoría que va a pelear, superligero "al avisarme 2 meses y medio antes, me da la posibilidad de prepararme bien en lo físico para este peso"

Por último, con respecto a el hecho de que será uno de los deportistas que va a llevar la antorcha olímpica de los juegos de la juventud en su paso por Neuquén dijo "una noticia muy linda, es un honor y un orgullo poder llevar la antorcha cuando pase por acá, va a ser una linda experiencia".

Foto: Luis Amaolo


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com