• NQNdeportivo

LAS CHICAS DE ESPA ENTRE LAS MEJORES DEL PAIS


El U15 Femenino de Centro Español se clasificó al final Four de la competencia nacional.

Centro Español no da que hablar solo en mayores, el fin de semana en El Templo se disputó las semifinales donde las chicas de Plottier U15 lograron quedarse con el cuadrangular y meterse entre las mejores cuatro del País. Ahora la final del nacional será desde el 14 al 16 de Septiembre.

Además de Español, también estuvo presente Club Plottier, por lo que la presencia de los dos equipos refleja el crecimiento del básquet en la localidad. Junto a las neuquinas estuvieron San Miguel de Río Gallegos y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Las Galleguitas se quedaron con el cuadrangular de manera perfecta tras superar a San Miguel por 65-49, en el clásico por 59-49 y por último a las chicas de comodoro por 95-23.

“Se está haciendo un trabajo muy bueno, tenemos chicas que están en la liga nacional de Básquet como la China Lara, Barby Araos que está en Estados Unidos, estos son incentivos muy buenos como lo son los juegos EPADe y Araucanía. El valor humano es muy importante. Neuquén le está dando la competencia que se merecen las chicas. Tenemos un desarrollo y continuidad ideal” Expresó Sebastián Tapia- DT de Español.

Con esta clasificación, Español ya está entre las mejores 4 del país, el 14 de Septiembre comenzará a jugar el Final Four donde se medirá con Municipalidad de Maipú, Náutico de Rosario y Centro Galicia de Olivos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com