• NQNdeportivo

EL BARRIO Y AÑELO MANDAN EN SOLEDAD


Don Bosco superó a Pacífico de visitante y manda en soledad en la A. Añelo goleó de local a Unión de Zapala y mira a todos desde arriba en la B.

La séptima fecha de la Liga de fútbol de Neuquén dejó un único puntero en cada divisional, Don Bosco siguen con su andar perfecto, superó a Pacífico de visitante y aprovechó el parte de Alianza vs Rincón. En La B Ganó Añelo y sigue mandando en soledad, seguido de cerca por El Porvenir, Vecinal y Bicicross.

El barrio sigue imparable, en Mitre y Agote superó a Pacífico por la mínima y aprovechó el empate de Rincón para quedar como único líder y con un duelo pendiente. Miguel Grandi de penal le dio la victoria a Don Bosco, Facundo Villagra estrelló un penal en el travesaño que evitó el empate.

El gallo y el León repartieron puntos en Cutral Có, fue 1-1 que mantiene a Alianza aún invicto pero lo aleja de la cima. Darío Villagra abrió la cuenta para el equipo local, Oscar Muñoz lo empató para Rincón. En el cierre, Leonel Bravo sufrió una dura agresión por parte de jugadores de formativas de Rincón, provocándole cortes en la cara.

En la Chacra, buen triunfo se llevó Petrolero ante independiente, Brian González en dos oportunidades los goles del matador, Julián Sánchez descontó para el rojo. En el oeste Maronese no pudo con el colista Sapere, igualando en cero.

En el Gigante del barrio Sarmiento, Centenario superó por la mínima a San Patricio de El Chañar con gol de Pablo Parra de penal y San Lorenzo hizo lo mismo frente a Patagonia con tanto de Amir Galarza.

AÑELO NO SE BAJA DE LA CIMA.

El verde sigue mandando en la B, donde la tabla se parte en dos. Superó 3-0 a Unión de Zapala en condición de local con goles de Daniel Garrido, Javier Cayul y en el cierre del cotejo de Esteban Castía. Luego de la derrota en el debut, Añelo ganó todo lo que jugó.

El Porvenir de Plottier le sigue de cerca los pasos, en Plottier goleó a Loncopue por 4-1; Yair Villarroel. Ignacio Cuellar. Tomás Cuellar y Alexis Martínez los tantos del escolta.

Vecinal no pierde pisada, en valentina superó a Los Canales por 3-1 , Sifuentes en contra y Emanuel Leal pusieron al local arriba, Tralma le contuvo un penal a Sepúlveda que era el descuento, y después Maxi Jara amplió, Agustín Sifuentes tuvo revancha y convirtió para el equipo de Plottier.

En Senillosa, Bicicross derrotó a Confluencia y no se baja, fue 3-1 con dos de Iván Parra y el restante de Gaspar Villalobos, Luciano Fanello el gol del conflu. En el General San Martín Atlético Neuquén se despachó de Villa iris por 4-1, dos de Parroni, uno de Franco Caballero y un golazo de Jesús Mora los tantos del tricolor, Leo Larenas de penal el de la villa.

Completó la fecha el triunfo a domicilio de Rivadavia sobre Eucalipto Blanco en Limay por 2-0, Santiago Pardo y Nahuel Aninao los goles del tigre.

nota: Miguel Grandi- Don Bosco


nota: Brian Gonzalez- Petrolero



Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com