top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

RINCÓN FUE LO MEJOR QUE VIVÍ COMO FUTBOLISTA


El guante Ibáñez dejó el fútbol profesional, dejado una gran huella en el León del norte donde ganó varios títulos.

Ibáñez colgó el guante, uno de los principales protagonistas de los logros del Deportivo Rincón de dijo adiós al fútbol por cuestiones familiares y personales “el nacimiento de mi hijo me cambió totalmente, ahora pienso en él y en mi mujer"

El Cipoleño de 31 años dejó el león del norte, la pincelada de tiro libre ante Centenario del pasado sábado cerró un camino glorioso en el Deportivo Rincón donde ganó Copa Neuquén, oficiales, disputó la final del Torneo Federal C y hasta fue pieza clave en la dos temporadas que jugó en el Federal B.

"Más que nada dejo por mi familia, hace poco fui padre y necesito estar con ellos" Expresó el media punta en Am550. Agregando además que "al DT se lo comuniqué el jueves pasado, a mis compañeros el viernes antes del partidos. Estás seguro? me decían entre risas"

El cierre de carrera lo encontró como ídolo del Deportivo Rincón, equipo del norte de la provincia donde llega e la mano de Daniel Olea en el 2014 para disputar el oficial de ese año y prepararse para el Federal C "fue mi punto más alto, lo mejor que viví tanto futbolísticamente como personalmente. Siempre fuí un agradecido a la gente que se brindó al 100%, todo lo que me prometieron me lo cumplieron, les agradezco."

El sobrenombre viene por sí solo, dueño de una de una pegada magistral tanto en pelota en movimiento como de pelota parada “me lo puso Javier Zapata, un amigo que tenia en San Martín de Cipolletti". En cuanto a un gol importante que recuerde "los de las finales, con Petrolero, con Maronese y uno muy lindo fue en Bariloche contra Estrella del Sur."

Debutó en el ascenso de Cipolletti del 2006 del Argentino B al A, más de 13 años de carrera detrás de la pelota con la camiseta del Albinegro en dos oportunidades, Desamparo de San Juan, Racing de Olavarría x2, Alianza de Cutral Co y el Deportivo Rincón "jugando al fútbol fui feliz" Culminó.

NOTA EN Grito Sagrado

foto: Rincón de los Sauces.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page