• NQNdeportivo

EMPATE EN EL SEGUNDO AMISTOSO


Independiente y La Amistad igualaron en los dos partidos jugados hoy en La Chacra. Titulares 0-0, suplentes 2-2.

Segundo ensayo de pre temporada para Independiente de Neuquén que mira cada vez más de cerca el torneo Federal A. fue contra La Amistad de Diego Landeiro con igualdad en los dos partidos, titulares 0-0, suplentes 2-2 con goles de Villa y Abayian.

Luego del duelo con Lacar, el rojo comenzó a aflojar las cargas y amigarse con la pelota. En la tarde del jueves se vio las caras con La Amistad de Cipolletti, equipo que dirige Diego Landeiro y que tiene entre sus filas una gran cantidad de jugadores con pasados de federal A y que apuntan al Federal Amateur del 2019.

En el primer cotejo, disputado a 50 minutos, fue iguala en cero, para el rojo arrancaron Ceferino Arregui, Javier Solís, Carlos López quintero, César Medina, Jonathan Valenzuela; Alan Vivanco, Manuel Berra, Brian Toro, Facundo Graziano; Hernán Azaguate y Álvaro Klusener.

En La visita estuvieron Guillermo Ferreyra, Rodrigo Caro, Facundo Dehais, Nelson Seguel, Luciano Salomé, Juan Vázquez, Leonardo Alfaro, Sanhueza, Alexis Esparza, Rubén García y Herry Sáez.

En el segundo cotejo, fue iguala en dos tantos, Pablo Salazar y Enzo Hernández los goles de La Amistad, Mauricio Villa y Guido Abayian los tantos del equipo de Trotta que formó con Gian Andeoni, Carmona, Joan Artaza, Ciro Clemente, Alexis Villacorta; Martín Ramos, Orlando Porra; Alejandro Ortiz, Mauricio Villa, Enzo Petretto y Abayian.


#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com