• NQNdeportivo

UN NEUQUINO JUGARÁ EN EL BARSA


Joaquín López firmó su contrato que lo vincula al Barcelona por un año que el permitirá jugar Liga de honor del hockey europeo.

La carrera de Joaquín López continúa en Europa, Luego de jugar el Argentino de Mayores A con el Seleccionado Neuquino y lograr la medalla de bronce en los Odesur con el seleccionado Brasilero se confirmó que ayer firmó contrato con el Barcelona de España por un año.

Luego de su paso por Bélgica, el neuquino logró dar un salto de calidad importante ya que cerró su vínculo con el Barcelona por un año, esto le permitirá jugar Liga de Honor en Europa, luego si se logra quedar entre los primeros cuatro, logrará la clasificación a la Euro League.

Muy feliz del próximo desafío, de poder cerrar con el Barza que juega liga de honor, es el siguiente paso que quería dar después de jugar en Bélgica donde jugaba la segunda división. Con el Barcelona cerré una temporada entera, el DT quería el compromiso de cerrar todo el año con ellos. Expresó el Neuquino tras la confirmación, que culminó diciendo “Feliz por lo que significa la institución, por el nivel y los objetivos que se pone el equipo”.

Son dos los neuquinos que juegan en Europa, a López se le suma Germán Lezcano que se sumó las pasadas semanas a Amiens Sport Club, el campeón de la liga Francesa. Esto luego de su paso por el Nantes HC.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com