• NQNdeportivo

LAS CHICAS TAMBIÉN TENDRÁN ARAUCANÍA


Se determinó la paridad de Género en la competencia por lo que en el 2019 el fútbol y Ciclismo femenino tendrán su participación en los juegos binacionales.

Se confirmó en la reunión de las autoridades deportivas en Punta Arena, que a partir del 2019 los juegos de la Araucanía tendrá paridad de género en todas sus disciplinas, es por ello que el Fútbol y el Ciclismo femenino tendrán su participación en los juegos Binacionales.

Se está disputando la reunión ordinaria de los juegos Binacionales de la Araucanía, competencia que reúne a las 6 regiones de chile y las 6 de la Patagonia en siete deportes; Fútbol, Vóley, Básquet por equipos, y Natación, Atletismo, Judo y Ciclismo.

Luego de mucho trabajo en los EPAde, finalmente se quedó determinada la paridad de género en cantidad de competencia, es por ello que el a partir del 2019 el Ciclismo y fútbol Femenino tendrán su participación. El modo selectivo será similar al masculino, mismas competencias, edades y modalidad.

Por otro lado, se están ultimando detalles para que los juegos Para Araucanía se terminen de constituir, esto serían en Atletismo y Natación. A esto agregarle que a partir de este año, en Magallanes, se realizarán controles anti dopaje.

FOTO: Enrique Escobar


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg