• NQNdeportivo

"ES UN ORGULLO ENORME REPRESENTAR A MI PAIS"


Ona Romani, oriunda de San Martín sigue con la puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud están a la vuelta de la esquina y los jóvenes que representarán al país en dicho acontecimiento están entrenando con todo para dar lo mejor de si en esta edición.

Este es el caso de Ona Romani, en yachting que se encuentra en Icaraizinho, Brasil, entrenando con toda la delegación Argentina.

En comunicación con Grito Sagrado la joven nacida en San Martín comentó: "ahora que se acercan los juegos tenemos que dar todo", respecto al itinerario de entrenamiento comentó que "empezamos a la mañana, paramos para comer, descansar un poco y a la tarde seguimos. Entrenamos así por cuatro días y uno de descanso".

Con el hecho de poder representar al país en los juegos dijo "es un orgullo enorme, es un deporte que me gusta mucho".

Por último contó como sigue la puesta a punto de cara a los juegos, "nos quedamos en Brasil hasta último momento, estamos entrenando todo el tiempo las condiciones climatológicas son justas, viento fuerte las 24 hs", "en Brasil estamos hasta el 15, volvemos a Buenos Aires y ahí nos quedamos hasta el inicio de los juegos".

Así la delegación Argentina, que cuenta con otros 3 representantes, sigue firme su puesta a punto de cara a dar lo mejor en una nueva edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com