• NQNdeportivo

EL BARRIO QUE ILUSIONA MEDIA ZAPALA


Don Bosco tuvo un arranque perfecto en el Oficial donde manda con un partido menos, sus jugadores nos cuentan la clave.

Arranque impecable del barrio en el oficial de LIFUNE, ganó todo lo que jugó y aún le queda un partido pendiente que lo puede dejar como único líder de la A. Equipo que viene dando pelea hace varios torneos y que en este buscará dar el salto y destronar al león del norte.

En andar arrollador pasó por San Lorenzo el pasado fin de semana, Con la victoria 3-2 en el oeste capitalino suma 15 unidades, con 10 goles a favor y apenas 2, justamente los que sufrió el fin en la última a manos de meza y Carballo.

Fernando Petinerolli es el goleador del equipo, 4 tantos en cinco juegos disputados para quien es una de las nuevas figuras del ámbito neuquino. “somos amigos y eso es muy positivo en el grupo, esto suma bastante a la hora de pelear arriba” Expresó el goleador agregando además que frente a San Lorenzo “Tuvimos un partido complicado que nos quedamos temprano con un hombre menos, lo importante fue ganar en una cancha complicada como esta”.

En el banco de suplentes está sentado Néstor “pitu” Castro, emblema del barrio como jugador y que ahora quiere dejar su marca como DT. Partido duro tuvo el fin de semana en el oeste capitalino “Se nos complicó un poco el partido porque habíamos arrancado bien, en líneas generales el equipo jugó bien. Nos Pasó con petrolero jugar también con un hombre menos asique sabemos manejar el partido y resolverlo”.

En la previa el Barrio estaba entre los candidatos del torneo y hasta ahora está cumpliendo con creces “Este es un equipo joven que equilibramos con gente de experiencia como Schulz, Quesada y Grandi, con esto pudimos resolver la falencia del torneo pasado, Fer (Petinerolli) es nuestro as de espada, Todo el plantel está convencido en lo que queremos que es estar arriba y hacer un buen torneo” señaló el Dt Castro.

La voz de la Experiencia es Adolfo Schulz, el central con pasado en torneo federales fue el autor del gol del triunfo en la última fecha “Sabíamos lo que nos enfrentamos, venir a la capital siempre es difícil, la idea era ganar como sea y seguir arriba. Nosotros trabajamos día a día para esta arriba, a veces sale y a veces no porque el rival también juega, el camino es largo y lo importante es sumar afuera de casa, tenemos que ir partido a partido”.

En el camino quedaron Independiente, Maronese, Sapere, Petrolero y San Lorenzo, aún está pendiente el duelo de la primera fecha frente a Patagonia y en la siguiente recibe en el duelo de la fecha a Pacífico que también pelea arriba. La duda está en donde ya que en su cancha se está trabajando para colocar el césped sintético.

AUDIO- Fernando Petinerolli - Jugador de Don Bosco

AUDIO- Nestor Castro. DT de Don Bosco

NOTA:Adolfo Schulz- Jugador de Don Bosco


#DONBOSCO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com