• NQNdeportivo

NEUQUÉN SUMÓ EN MENDOZA


El azul superó cayó frente a Universitario como visitante pero sumó punto bonus, sacando una pequeña ventaja a los seguidores.

Segunda derrota de Neuquén en condición de visitante, por el postergado de la fecha 8 de la Copa de Plata no pudo con Universitario de Mendoza por 37-33. A pesar de la caída el equipo neuquino sumó punto bonus que le permitió estirar ventajas en la segunda colocación.

La segunda salida seguida para el azul fue derrota, ayer en Mendoza cayó de forma ajustada frente a Universitario que sigue en levantada y se medió en la conversación por la clasificación. En un encuentro peleado cayó 37-33, resultado que a pesar de la derrota le permite sumar un punto bonus defensivo.

Los try de Neuquén fueron convertidos por Vanzella en dos oportunidades, Gauna en dos oportunidades y uno de Gatica, todo esto más las conversiones de Vanzella le permitieron al azul sumar bonus

A falta de tres partidos, Neuquén marcha segundo en la tabla con 33 puntos, primero UNSJ con 45. Por detrás vienen CPBM y Mendoza RC con 30, San Jorge 26, Universitario con 24. Belgrano con 12 y Huazihul. Por la fecha 12, el azul recibe al último de la copa.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com